The Balm es la prestigiosa firma de San Francisco cuyos bellísimos envases con alegres y románticos dibujos retro son AMOR para las que adoramos el cine clásico y ese tipo de estética. Y no se queda en el aspecto, ya que sus cosméticos son de calidad excelente. Los precios son medios: no es una marca especialmente barata pero tampoco son precios de NARS o Huda Beauty.
Hasta ahora solo tenía su famoso colorete Hot Mama. Me costó el año pasado 13.75 euros en Primor.
Pues bien, anoche me metí en la web de Primor para cotillear sin más -en julio les hice el último pedido online-, y voy y me encuentro con varios productos de The Balm liquidados a 1.99 euros!!!!!!!! incluyendo el Hot Mama: lo compré por 14 euros y ahora lo tienen a 1.99 ¡aprovechad!. Daos prisa, porque todo está volando y hay un montón de cosas ya agotadas.
Acabo de hacer mi pedido:
- Paleta The Balm Voyage vol.II: contiene sombras, coloretes, iluminador, bronceador y labiales. Rondaba los 30-35 euros (a 44 la tienen en alguna tienda) y ahora en Primor está a 9.99. Es CHULÍSIMA y suma que adoro estas paletas multiusos que llevan de todo para poder hacerte un maquillaje completo.
- Colorete Hot Mama (de 14 euros a 1.99). Ya lo tenía y he cogido otro. Siendo un colorete tan precioooooso y ponible, así tengo uno de repuesto para cuando termine el actual. ¡Y es el tamaño grande, no el pequeño de viaje!.
- Polvo matificante Sexy Mama (de 17.50 euros a 1.99). Por ese precio he comprado dos unidades para tener de repuesto. Me ha venido genial, pues tengo mi polvo en las últimas.
- Máscara de pestañas resistente al agua Scuba (de 19 euros a 1.99): lo mismo, he pillado dos. Miré fotos y tiene pintaza, hace pestañones.
- Labial Meet Matte Hughes (de 16 euros a 1.99). Solo quedaba un color, el "Sentimental", con la suerte de que es un rosa de los que me encantan.
Tienen otras paletas monísimas también rebajadas a 7, 10 y 20 euros, así como a 1.99 diversos labiales, glosses, sombras, delineadores de ojos y cejas, base de maquillaje, brochas... Hay cosas que llegan a alcanzar un 90% de descuento, y son descuentos reales y reconocibles si desde siempre conoces los precios de cada producto. Nada de esa artimaña de por ejemplo un perfume que siempre ha costado 18 euros ahora ponemos que su precio anterior era 80 y que con descuento se queda en 15: lo compras creyendo que estás ahorrando un pastón, cuando en realidad el "mega descuento" es de 2 o 3 eurillos. Cuidado con esto en algunas perfumerías, Primor incluida.
No sé si esta bajada tan enorme de precios es temporal o se deberá a que retiran la marca en España y/o a bajas ventas (como ha pasado con Tonymoly o Crayola). Ojalá a The Balm le vaya bien, porque es una absoluta monada de marca.
Lo dicho: aprovechad, ya sea para vosotras o para hacer un regalazo por 2 duros. Estoy deseando recibir mis productos, me chifla todo lo que he pillado y anda que no le tenía ganas a alguna paleta de esta marca!!!.