miércoles, 31 de marzo de 2021

Rouge Edition Aqua Laque ("Feeling Reddy") - Bourjois

Aquí comenté el labial líquido Rouge Edition Aqua Laque de Bourjois en el tono "Rosé on the Rocks". No voy a extenderme en la nueva opinión, al ser el mismo producto.

Este segundo color es el "Feeling Reddy": a diferencia del rosa nude tan discreto del otro, se trata de un rojo potente. Queda muy chulo y favorecedor, en parte por el acabado brillante que aportan los Aqua Laque. Es el de la foto inferior.

Pese a ello, no me entusiasmó. El tono, aunque no es anaranjado ni cálido (odio esos rojos), es más bien rojo-rojo, puro, y sigue sin ser de los rojos que me vuelven loca: los fríos / azulados y ligeramente oscuros, tipo el "Russian Red" de MAC. O el "Cinnamon Bear" de Too Faced, que para mí se ha convertido en EL rojo.

Me deshice de él porque ya tengo otros labiales rojos y no me gusta acumular maquillaje por acumular, a lo tonto y colores iguales. De no ser así, me lo habría quedado. Reitero que sienta genial, y me encantan los rojos con brillo a lo Marilyn. Uno similar es el Infallible Mega Gloss de L´Oreal en el tono "bulletproof", comentado en el blog.

Descatalogado, en perfumerías rondaba los 10-13 euros pero costó 1.50 en Dealz.

Es curioso, porque si bien siempre he preferido los labiales brillantes, los últimos rojos que he comprado son mates-mates y me tienen enamoradísima: uno de Revlon y dos de Too Faced, ya los iré comentando. Sin mencionar mi descubrimiento de los fabulosos Melted Matte de Too Faced, que de no tener ninguno, en un par de meses me hice con seis. Otro mate glorioso es el nude "Lover" de los Superstay de Maybelline.

NOTA: 7 / 10

La versión mate del Rouge Edition Aqua Laque es el Rouge Edition Velvet: en enero adquirí el color "Saperliprunette!" (frambuesa-morado), ya lo reseñaré.