miércoles, 3 de marzo de 2021

Discos desmaquillantes deliplus (nueva version)

Aquí comenté una versión anterior de estos discos (paquete azul). Hacía cinco años que no los compraba porque me parecieron HORROROSOS, los peores discos desmaquillantes que he utilizado. Prometí no volver a pillarlos y lo cumplí. Suelo tener mucha suerte y raro es el cosmético que me sale malo o directamente abominable, pero ya digo que estos discos los tengo completamente vetados.

¿Qué ha pasado? pues que la buena de mi madre no lo sabía, y sin pedirle yo nada, el otro día vino de Mercadona y me había comprado los mismos discos. Cuando me dio el paquete y vi que ponía "Deliplus" me subió un sudor frío.

El envase es diferente (paquete naranja), pero los discos siguen siendo igual de INFAMES, peores incluso.

Ya ni siquiera hace falta retirar el maquillaje o suciedad: solo con sacar un disco del paquete ya se nota super endeble, de que enseguida va a separarse en dos mitades. A veces lo sacas y ya se ha empezado a despeluchar. La fiesta viene cuando estás limpiando con él -adjunto fotos-.

NADA QUE VER con los discos de Aldi, LIDL, Carrefour o Consum, que son excelentes, resistentes y no se deshacen lo más mínimo. Ya veremos si no termino tirando los de Deliplus y vuelvo a comprar uno de esos. Es que si echas cuentas, a dos discos por día el paquete me va a durar casi tres meses, y yo no aguanto ese tiempo con esta porquería de discos.

Al igual que la versión antigua, el paquete contiene 150 discos y son 100% algodón. Supongo que como el otro, ni llegará a un euro. Pero no merece la pena. Me gustan cosas de Deliplus, pero a algunas les saco el crucifijo y los ajos, como a estos discos.

La anterior vez les puse un 2, y ahora un 0 como una catedral, ya que han pasado varios años y podrían haberlos mejorado.

NOTA: 0 / 10

Recién sacado del paquete ya está medio deshecho:


Limpiando con él: