miércoles, 17 de marzo de 2021

Labial líquido Metallic Foil ("Luna") - Maybelline New York


Metallic Foil Metallic Liquid Lipstick, como su  nombre indica, es un labial líquido con acabado metálico. Lo peculiar es que dicho acabado también es mate, no brillante en plan gloss. Aun así, llama mucho la atención por lo espectacular del resultado y lo intenso del metalizado, unido a la belleza del color.

Permanencia, cobertura, textura... todo perfecto. Muy suave y cómodo, ni notas que lo llevas puesto, y no se mueve del sitio ¡se queda fijo fijo!. De Maybelline es mega-popular el Superstay como labial de extrema duración... pues el Metallic Foil nada tiene que envidiarle.

Mi color es el "Luna": maravilloso rosa salmón. Es un rosado muy natural y discreto, al tiempo que el acabado resulta una pasada debido al efecto tan metalizado y "futurista". Queda PRECIOSO, en serio. Estuve mirando todos los colores, y en mi opinión, "Luna" es con diferencia el más bonito de los Metallic Foil (y el "Psychic").

Descatalogados, el mío costó en liquidación ¡¡¡50 céntimos!!! en Dealz. Cuando estaban en perfumerías supongo que rondarían los 6-7 euros.

Hace poco trajeron el tono "Psychic": muy muy similar al "Luna", precioso rosa suave también. Pero como ahora no quiero comprar maquillaje hasta una paleta de Too Faced que va a caer sí o sí, lo he dejado pasar. No sé si habré hecho mal jajaja, y la que se lo lleve a casa, por 1.50 euros va a flipar de lo bonito que le sentará.

Cuando pillé el "Luna", me llevé también el "Calypso" pero éste no me gustó: era un marrón bronce / anaranjado muy feote que me apagaba, no me favorecía (a mí denme rosas, rojos y nudes). Ya podía en su lugar haber cogido el "Psychic", pero no lo tenían entonces.

NOTA: 10 / 10

Edito: ¡al final he comprado el "Psychic"!. DIVINO (aunque es prácticamente igual que el "Luna")