viernes, 2 de abril de 2021

Paleta de coloretes e iluminadores Endless Orgasm - NARS


Esta paleta perteneció a una edición limitada de NARS dedicada a su icónico tono "Orgasm": Orgasm Collection. Fueron cinco productos inspirados en el legendario colorete (se incluía en la colección), y al ser una edición especial, los envases eran rosados. Preciosa colección.

Quise comprar el colorete, pero se me pasó y al final me quedé sin él. Aunque da igual, porque ahora mismo tengo el "Orgasm" en tres versiones: polvo -edición estándar del estuche negro-, barra -el Múltiple-, y crema, en esta paleta. A tener el bellísimo "Orgasm" en tres formatos, hay que sumar que esta paleta es una JOYA. 

Endless Orgasm es un excepcional compacto con cuatro coloretes y dos iluminadores, todos en crema. Más de una se confundió y por la foto oficial compró esta paleta creyendo que los productos eran en polvo, y luego la ponían a parir. No me parece justo, y creo que antes de adquirir cualquier cosmético es recomendable informarse muy bien y buscar más fotos, datos y opiniones, sobre todo si no hablamos de marcas baratitas. Cuando la compré, yo sabía que eran en crema. No en vano soy adicta a los coloretes en crema (y a los rosas), y por eso esta paleta tenía que ser mía.

El envase es un sueño de lo hermoso que es. Pura pieza de coleccionista. Estuche de tamaño pequeño-mediano, ideal para viajes, compacto, ligero (si bien se notan los buenos materiales), y resulta una delicia para los ojos con ese suave rosa metálico. La tapa es abombada y brillante, destacando las letras "NARS" y "Orgasm" sobre fondo rosa con efecto espejo según la mueves. Es PRECIOSA y me alucina mirarla, tocarla, usarla, todo.


Al abrirla es tan bonita y espectacular como por fuera. Bajo su amplio espejo se incluyen los seis cremosos:
  • Orgasm Ecstasy: iluminador vainilla / dorado perlado. Divino.
  • Double Orgasm: iluminador rosado iridiscente con perlado plateado. Efecto mojado, es más brillante que el anterior. Ambos sientan genial.
  • Deep Orgasm: colorete rosa malva con reflejo rosado / plata. Precioso. Sin ser un color nada fuerte o cantoso, es el tono más oscuro de la paleta (los otros rosas son más claritos). Recalco que todos los tonos quedan super naturales.
  • Orgasm Fever: rubor bronce iridiscente, metálico. Otro "poco" bonito, y en morenas sienta fabulosamente.
  • Super Orgasm: este colorete también lo sacaron en polvo, siendo una versión potenciada del "Orgasm" clásico. Es el mismo tono pero más intenso, más pigmentado (al menos en esta paleta, pues no he probado la versión polvo). Muy rosa y con un reflejo dorado impresionante, es una maravilla y mi tono favorito de la paleta, y mira que es complicado elegir solo uno, ya que me chiflan los seis.
  • Orgasm: el mítico colorete de NARS, aquí en versión crema. Su delicado rosa melocotón dorado es ideal para cualquier ocasión o estilo de maquillaje. Me encanta.  

Los adoro, los seis sientan FENOMENAL. Las cremas son ligeras, finas, delicadas, aterciopeladas, suavísimas, muy modulables en intensidad y de calidad extraordinaria, como no podía ser de otra manera con NARS. Se aplican fácilmente con dedos o brocha: yo siempre dedos (me encantan los productos de maquillaje en crema por la comodidad y rapidez de aplicarlos con los dedos, prescindiendo de pinceles). Pese a ser crema, se mantienen en el rostro todo el día. Y pueden usarse como color en mejillas, pero también en ojos y labios. Aunque yo solo los utilizo para su cometido oficial: rubor o iluminador. Los iluminadores también podrán usarse en el cuerpo: en verano sentarán de lujo en hombros, escote... 

El fantástico, impecable, natural, sofisticado, radiante y ultra-luminoso acabado de los seis tonos, el brillo tan fresco y favorecedor sin resultar basto ni purpurinoso, textura, pigmentación, duración, belleza infinita de todos los colores, comodidad y rapidez de aplicación, envase deslumbrante... es que es perfecto todo. No es de esos productos de maquillaje caros de envase chulo y que luego no son nada del otro jueves, no: se nota la calidad NARS, y de largo.

Cada colorete / iluminador contiene 2.5 gramos, lo cual está super bien. Aunque los coloretes en crema siempre se gastan antes que los de polvo, pero aun así, ya la tengo un año y le auguro unos cuántos más.

Rebajada en Sephora, de sus 45-50 euros originales se me quedó en 36.55. Y de regalo cuando la compré, me enviaron el colorete en polvo Orgasm en tamaño pequeño. Que muy "pequeño", pero es de los coloretes que más utilizo y todavía le queda.

Al principio mencioné esas quejas por comprarla creyendo que eran coloretes en polvo... y es que, desgraciada e incomprensiblemente, parece que esta paleta tiene más detractoras que admiradoras, lo cual me choca bastante. He leído de todo: aparte del disgusto al recibirla y ver que era crema, que es "una basura" y "el peor producto que NARS ha hecho", que los colores no pintan ni duran nada, que marcan arrugas y poros, que engrasan la piel... (¿¿??). Yo debo ser alienígena del Mass Effect, porque a mí esta paleta ME ENAMORA y me funciona de sobresaliente. Compraza, y haciendo honor al nombre: orgasmo de producto.

NOTA: 10 / 10


Siguiendo con coloretes en crema y productos con injusta mala fama, ya comentaré uno que compré hace nada de Maybelline, que ídem: no parece que tengamos el mismo producto, porque a mí me va de fábula, mientras que la mayoría de opiniones que he leído los ponen a caer de un burro: