lunes, 26 de abril de 2021

Compras de maquillaje en Abril

Siempre igual: "este mes, de maquillaje no compro nada", y luego, zas. Pero es que atención a los super chollos (y como siempre, comprazas de que todos los productos y colores voy a utilizarlos y me irán genial). Desde luego, ha sido mes "está en ti, está en Maybelline".

  • Base de maquillaje Dream Velours (Maybelline), tono Sun Beige. Llegue a casa, me la probé y aluciné. Creo que es la Dream Velvet pero con otro nombre -versión comercializada en Francia-. Liquidada en Dealz por 1.50 euros.
  • Baby Lips Balm & Blush (Maybelline), tono Flirty Pink: ¡tercera vez que lo compro!. Precioso bálsamo rosa que sirve como labial y colorete. 1.50 euros en Dealz.
  • Lápiz de ojos Tattoo Liner (Maybelline), tono Deep Onyx: ídem, tercera vez que lo tengo. En Druni y Consum me costó 6 y 5 euros, y esta vez, 3.80 en Primor.
  • Labial metálico Metallic Foil (Maybelline), tono Luna: precioso y espectacular rosa suave metalizado, segunda vez que lo compro. Liquidado a 1.50 euros en Dealz.
  • Barra Baby Lips Electro (Maybelline), tono Pink Shock: versión en barra de los bálsamos Baby Lips, envase chulísimo y color rosa más aún. 1.50 en Dealz.
  • Perfilador de labios Color Sensational (Maybelline), tono Burgundy Blush: llevaba mogollón de tiempo sin tener perfiladores de labios, y por 1.50 me hice con éste. El color me va a ir fenomenal para diversos labiales, y ya tuve dos perfiladores Color Sensational y son buenísimos.
  • Esmalte de uñas Color Show (Maybelline), tono Golden Sand: buscaba un esmalte dorado chulo, y más suerte imposible: chulísimo dorado, los esmaltes Color Show son tremendos, y de nuevo, solo 1.50 euros en Dealz.