viernes, 8 de febrero de 2019

Últimas compras de maquillaje (y ya me planto...... espero)


Éstas son mis más recientes adquisiciones en maquillaje (aparte de productos capilares y seguro que algo más). Todas han sido chollazos y son colores que me encantan y que voy a usar muchísimo, así que era imposible resistirse.

Por un lado, en Dealz (cómo no) me hice con lo siguiente -foto superior-: dos jumbos de labios Colour Elixir de Max Factor en rosa y rojo, y tres sombras metálicas Eye Paint de L´Oreal en bronce dorado, plata y marrón grisáceo. El precio en perfumerías de los jumbos es de 7-8 euros y cada sombra rondará los 10-12, pero en Dealz costó cada producto 1.50. Y un pack con tres esmaltes de uñas de Astor: había muchas combinaciones y me llevé éste, pues era el único del que me gustaban todos los colores. 1.50 euros los tres, cuando en perfumerías cuesta 2 cada esmalte. El violeta azulado ya lo tuve -comentado en el blog- y en su día era mi esmalte favorito con diferencia. ¡¡¡Menuda alegría volver a tenerlo!!!.

Por último: un labial metálico en fuchsia azulado de Essence, cuyo precio oficial rondaba los 5 euros pero costó descatalogado 1.29 en Douglas. Otro labial de la misma gama, en violeta, ídem: descatalogado por 1.29 en Marvimundo. Y tres comprazas en Primor: una sombra violeta, un jumbo de labios rosa y un esmalte azul, todo de Astor. También descatalogados... ¡¡¡1 euro cada uno!!!. La sombra es una PASADA. ¡Bueno, y todo!. El esmalte también lo tuve hace años -comentado en el blog- y me encantaba; es un azul oscuro con brillito violeta.

Encontrar estos chollazos de primeras marcas y en colores que me chiflan por tan solo 1 / 1.50 euros.... madre mía. De hecho, a ver si ahora me modero y estoy un tiempo sin comprar maquillaje, que llevo un par de meses donde me he vuelto loca. Eso sí: reitero que no es comprar a lo tonto, y tooooooodo lo voy a usar.

Iré comentando cada uno, conforme empiece a usarlos.

Edito para mencionar dos últimas cosas que he comprado en Dealz: la mascarilla capilar NutriGloss de Elvive (por 1.50 en lugar de sus 4.75 en perfumerías), y otra vez el Baby Lips Balm & Blush de Maybelline en rojo: comentado en el blog, en su día me costó 4 euros y ahora 1.50.