lunes, 25 de febrero de 2019

Crema de peinado Fructis Aloe Hydra Bomb - Garnier


Fructis Aloe Hydra Bomb / Aloe Secado Natural es un tratamiento sin aclarado que hace función de crema o sérum para medios y puntas. Formulado con aloe vera y glicerina vegetal, hidrata sin apelmazar, y controla y da forma con secado al aire libre. No contiene parabenos ni siliconas y deja el pelo hidratado, ligero y suave, fácil de peinar, con look natural y sin encrespamiento durante todo el día. Se aplica sobre cabello húmedo y limpio y no hace falta aclarar ni usar secador.

Pone que es "para pelo largo", y como siempre con ésto: falso. Puede usarse independientemente de la longitud del cabello (las puntas no "detectan" si tienes el pelo por la cadera o por las orejas, y el pelo corto o medio también precisa de cuidados y puede tener sequedad y puntas en mal estado).

Mis impresiones son buenas: muy agradable, huele genial y deja el cabello hidratado (como con cualquier crema o sérum, moderar la cantidad). La usaba después del lavado, y también en seco a lo largo del día. El pelo queda brillante y humectado sin apelmazar ni engrasar.

Lo que más me gustaba aparte de su frescura y ligereza es que se absorbe enseguida, y recalco el "enseguida". No hace falta ni extenderla: en cuanto la aplicamos el cabello queda "empapado" con ella, como si lo mojáramos con agua. Es ultra-cómoda y rápida de usar.

Lo de que permite dejar secar el pelo al aire y por tanto darle un descanso de los aparatos: ni idea (yo siempre lo seco al aire).

No me gusta: la textura es muy gelatinosa y líquida, tanto, que resbala entre los dedos. Cuidado al coger la crema, porque puede escurrirse y caer al suelo. Me ha pasado varias veces. Acostumbrada a sérums más densos o cremosos (o a los de aceite), esta textura resulta bastante incómoda, pues ya digo que se cae de las manos con facilidad pasmosa.

El envase es muy grande: 400 ml. Me ha durado unos cuántos meses usándolo todos los días entre dos y tres veces. Preferiría que fuera más pequeño y manejable -como las cremas de Original Remedies-, pero claro; la ventaja es que tienes más producto.

Buenos resultados -aunque prefiero otras cremas y sérums- y mucha cantidad por tan solo 4 euros y poco, que es lo que costó en Carrefour. Pese a todo, no creo que volviera a comprarla. Por lo del tamaño aparatoso, y sobre todo, por lo que comenté de la textura.

NOTA: 8.5 / 10