viernes, 22 de febrero de 2019

Crema corporal de tarta de vainilla y manzana - Sugarland


Estas dos cremas corporales se venden (o vendían) en Mercadona. No conocía la marca Sugarland -es una edición limitada en estas perfumerías- y no sé qué tal irán otros productos, pero éstas cremas tela marinera...

Hay dos variedades: Banana Attraction (batido de plátano y galletas) y Vanilla Addiction (tarta de vainilla y manzana).

Como hidratantes son corrientes y molientes: contienen vitamina E y karité dejando la piel del cuerpo suave, tersa y nutrida, pero nada que no consiga cualquier otra loción. La característica estrella de estas cremas es su FABULOSO aroma.

La de banana no la he probado, pero tengo la de tarta de vainilla y manzana y juro que orgasmizo cada vez que la huelo. Flipas con su aroma a tarta de queso o vainilla con fresas; es fresco y tan suuuper intenso como maravilloso y creo que jamás había olido una crema con un olor tan de pastel, tan mega-dulce. De verdad que es exagerado y alucinante lo bien que huele. Hay otras que me encantan, como la crema corporal de vainilla y macadamia de Tulipán Negro etc etc, pero ésta de Sugarland en serio que es increíble.

Pena inmensa que sean ediciones limitadas: las lanzaron el pasado verano. No me he fijado las últimas veces que he ido a Mercadona, pero seguramente ya las hayan retirado. Si no, me gustaría adquirir la de galleta y por supuesto volvería a comprar la de vainilla.

El precio es de 2.60 euros y contienen 250 ml, pero a veces han estado de promoción y la mía costó 1.90 creo recordar.

No me parecen especialmente baratas, estando acostumbrada a cremas corporales de 400 o 500 ml que apenas sobrepasan el euro... pero en éste caso compensa con creces.

NOTA: 10 / 10