lunes, 16 de julio de 2018

Tinte permanente Colorcrem Color & Brillo - Eugène Perma

Nunca había usado Colorcrem excepto dos decolorantes, y el segundo (Blonde Box) me exterminó el cabello hasta el punto de que veía en tiendas los productos de esta marca y me deprimía. Por suerte, sus tintes normales no tienen nada que ver con esa peste de decolorantes.

Todo lo contrario: el tinte Colorcrem me ha parecido FABULOSO.

Color & Brillo de la francesa Eugène Perma es una coloración permanente que asegura muy larga duración, suavidad total, cobertura 100% de las canas y brillo deslumbrante con reflejos naturales. Incluye tratamiento nutri-protector con aceite de argán. Posee tecnología Color Lock que atrapa el color en el interior del cabello y lo ilumina con reflejos radiantes e intensos de forma duradera.

Es práctico y facilita el proceso de tinción: además de los guantes convencionales incluye fundas protectoras para las patillas de las gafas, lo cual a mí me viene de perlas. Nunca había usado tintes que las incluyeran. También -aunque ésto sí se lo he visto a alguno- permite encajar la botella en un agujero que se hace en la caja si apretamos su contorno. Trae buena cantidad y con una caja pude teñir toda la melena.

Utilicé el 10 Negro Intenso. Siempre me tiño de negro azulado pero alguna vez me pongo el negro-negro y Colorcrem quedó impresionante: negro negrísimo cegador, PRECIOSO y muy espectacular y llamativo, exagerado de que parece negro de peluca (como a mí me gusta el negro en mi cabello). Deja un brillo inmenso y brutal -como siempre con este tono- y el pelo quedó en perfecto estado. Ante todo destaco la potencia e intensidad del color. 

Una cosa que me llamó mucho la atención: o mi pelo es rarito o no lo entiendo, pues al sol se veía reflejo como si me hubiera aplicado negro azulado. Se supone que el negro puro no tiene reflejo azul; pues a mí con éste se me veía bajo algunas luces. Vamos, que prácticamente no he notado cambio respecto a un tinte negro azulado. Esto quizá explicaría por qué todas las marcas fabrican tinte negro y en cambio no todas venden negro azulado, ya que si resulta que quedan igual, para qué hacer el mismo dos veces. .

Entre lo del reflejo azul y que el negro quedó alucinante, a partir de ahora me pondré tinte negro-negro con más frecuencia, alternándolo con mi amado azulado. Lo bueno es que se me amplía muchísimo la oferta de coloraciones y ahora podré usar varias que antes nunca compraba por no ofrecer negro azulado.

Tal y como estoy haciendo últimamente cada vez que me tiño, le rebajé el agua oxigenada. Me aporta dos ventajas: no estropea el cabello y el negro queda más potente, ya que estás eliminando el aclarante. Aunque de por sí los tintes negros no me dañan el pelo, pero si puedes hacerlos todavía más inocuos, pues por qué no.

A semejante maravilla de tinte hay que añadir el colofón: lo compré en un pack 2x1 que trae dos cajas por 4 euros. En Carrefour. Dicho pack no lo tienen en todos los colores: solo con tres o cuatro y con la inmensa suerte de que uno de ellos era mi tono. Así que tengo tinte para dos meses, y teñida a la perfección + color alucinante por 2 euros: ¿quién da más?. 

Fantástico estreno con Colorcrem y repetiré seguro. Uno de los mejores tintes negros que he usado últimamente -BABEABA viendo cómo me dejó el negro, no paraba de mirarme al espejo-. Me faltaba dar saltos, qué contenta, de verdad. Y eso que no esperaba demasiado de él, tras mi "gloriosa" experiencia con los decolorantes de esta marca.

Por supuesto probaría el negro azulado (según su web tienen), pero por desgracia no lo veo en ningún comercio.

NOTA: 10 / 10