viernes, 6 de julio de 2018

Primer pedido online a MAC: mi experiencia

Si en marzo realicé mi primer pedido online a Sephora, ahora termino de hacer lo mismo con MAC. 

También lo han enviado rapidísimo. La empresa de mensajería de Sephora fue Celeritas, y la de MAC, Seur. Realicé el pedido el día 1 de julio (domingo), pasarían a tramitarlo el lunes 2 y el martes 3 ya me lo enviaron pero no pudieron entregármelo porque eran casi las nueve de la noche y hubo falta de tiempo para esa flota de entrega según constaba en el paquete. Si no hubiera sido por la hora, lo habría recibido ese día. Luego vinieron el miércoles 4 pero no estaba en casa, y finalmente cayó en mi poder ayer jueves 5. En resumen: quitando el día del pedido han tardado tres días pero en realidad fue uno, dado que el martes pudieron habérmelo entregado, al igual que el miércoles.

El producto es el rotulador de ojos Brushstroke, con el que me maquillaron en esta sesión y quedé encantadísima hasta el punto de decidir comprarlo. Mi asignatura pendiente en el maquillaje es el rabillo, y con eyeliner en gel + pincelito no me sale o me sale con dificultad, aparte de que tardo y es un poco rollo. Por ello nunca me lo hago y me da rabia, pues con un buen maquillaje de ojazos / ahumado espectacular un rabillo bien hecho queda de cine. Por eso confío en que ahora con este rotulador podré hacérmelo a la perfección y en nada de tiempo (y no se irá a la media hora ni quedará "negro" aguado como me ha pasado con algún rotulador barato). Comentaré el producto cuando lo estrene.

Ha venido perfectamente embalado en la caja de cartón, y con una pequeña bolsita de tela con las letras de MAC, monísima. 

Me encanta que en MAC los gastos de envío son 100% gratis pidas lo que pidas, y sin que haya importe mínimo y te obliguen a comprar más cosas si quieres que el envío sea gratis, como sucede en Sephora y en muchas otras perfumerías online. Por lo que el precio total han sido los 20 euros que vale este eyeliner. 

Aplauso para MAC. Y aparte de en los gastos de envío también supera a Sephora en lo del tiempo, porque si bien me lo mandaron muy rápido (tres-cuatro días y eran festivos de Semana Santa), MAC estipula que tarda 24-48 horas y en mi caso así fue. Recordar que todos los pedidos a Sephora salen desde Francia, y en MAC ya te lo mandan desde Madrid.