miércoles, 30 de mayo de 2018

Prebase facial The POREfessional - Benefit


Me encantan las máscaras de pestañas Roller Lash y They´re Real de Benefit, y recientemente me auto-regalé el mítico Benetint y me falta rezarle por las noches. Por desgracia, el producto que paso a comentar no me entusiasma tanto. 

Es la primera prebase facial que tengo, y me ha reforzado en mi idea de que las prebases de rostro son absolutamente innecesarias y que con buenas bases, correctores y polvos no hace falta nada más. Sí me gustan en cambio las prebases de sombras de ojos, como mi amada "Sin" de Urban Decay.

The POREfessional es una prebase facial que minimiza el aspecto de los poros en nariz, frente y mejillas consiguiendo una piel lisa y suave. También asegura disimular arrugas y líneas de expresión, y ayuda a fijar el maquillaje y alargar su duración. Se aplica sobre piel limpia e hidratada antes o después del maquillaje, o a lo largo del día para retoques. También puede usarse en rostro sin maquillar, para reducir poros y que el cutis luzca perfecto sin gota de pintura.

Posee una textura ultra-ligera, sedosa e increíblemente SUAVÍSIMA: me recuerda a los maquillajes en mousse y da verdadero gustazo aplicarla en la piel (es lo que más me gusta de este producto). No tiene color ni aceites, es adecuada para cualquier tipo de cutis, y contiene vitamina E para proteger la piel de los radicales libres. 

No tengo problema de poros visibles ni tampoco líneas ni arrugas, por lo que POREfessional no estaría indicado para mí. Pese a ello, a productos con estos precios yo les exijo un mínimo. Promete contribuir a fijar el maquillaje y yo no noto NADA: me dura igual cuando lo aplico con esta prebase que sin ella. Tampoco veo la más mínima mejoría en el cutis: vale que en el mío es difícil mejorar nada (está feo que lo diga pero es la verdad), mas reitero que en productos de gama alta hay que exigir siempre, que no estamos hablando de una prebase de 4 euros. 

Lo único que me chifla es lo suave que es: esa textura como de mousse al aplicarla y extenderla sobre la piel, diosssss... pero no pienso aprobar un cosmético tan caro solo porque me guste su tacto.

Disponible en tamaño normal (22 ml) y de viaje (7.5 ml). El primero cuesta 37.90 euros (TIMO) y el segundo 13.90. He visto que ahora también tienen en Sephora un tamaño de 44 ml a 57.90 euros (TIMO).

Tengo dos envases del pequeño, a raíz de que los regalaron hace meses con una revista. Y aunque sea el tamaño mini cunde que no veas, ya que no la uso a diario y solo me aplico POREfessional cuando me hago maquillajes currados tipo noche, y como salgo de uvas a peras... Así que tengo 15 ml que me van a durar la tira. Y a 14 euros cada uno, son 28 euros que me salieron gratis por venir de regalo con la revista -el otro me lo regalaron-.

Nunca compraría este producto, ya que me parece innecesario e inútil. A chicas con problemas de poros abiertos o a cutis con líneas de expresión y arruguitas puede que les funcione pero yo no le noto nada, y mucho menos que compense gastarse 14, 38 o 58 eurazos. De hecho, le pongo un 5 porque me salieron gratis los dos tubos y porque me flipa la textura. Si hubiera pagado su precio real, le ponía un 0.

NOTA: 5 / 10