lunes, 7 de mayo de 2018

Laca Nelly tamaño viaje - Nelly


Qué decir que no se sepa ya acerca de este mítico producto en España y auténtico icono desde hace décadas. A la venta desde 1972, no existirá una casa donde nunca se haya visto un bote blanco y azul de esta inconfundible laca. Abuelas, madres e hijas: todas conocen la laca Nelly, la cual es desde hace años la laca más vendida en España, y por supuesto, el producto estrella de la marca valenciana Nelly.

Curiosidad: prueba de cómo la laca Nelly es tan icono patrio, es que en la película "Volver" de Pedro Almodóvar hay una escena donde Penélope Cruz se está arreglando y vemos que utiliza esta laca.


Gracias a su versatilidad y fácil eliminación permite crear todo tipo de peinados de forma natural, y su grado de fijación normal mantiene el peinado durante toda la jornada. Protege el cabello de la humedad y el viento. Se elimina fácilmente con un ligero cepillado y contiene filtro solar.

Terminé hace poco el tamaño viaje de 75 ml. Me vino de regalo con el tinte Nelly Color -comentado en el blog-, que ya de por sí está genial porque es estupendo y solo me cuesta 2.50 euros, y encima esa vez regalaba esta laca la cual me duró un montón de meses: siempre llevo mi pelo al natural y laca solo uso cuando lo ondulo o aliso con rulos muy puntualmente; por eso productos de fijación como lacas y geles me duran siglos, incluyendo esta laca Nelly de tamaño pequeño.

Me pareció muy buena, fija de forma magnífica y no deja residuos. La alternaba con la laca Pantene Cuidado Clásico, y ambas genial (aunque me gusta un poco más la de Pantene).

Encima es baratísima: el bote grande de 400 ml no llega a 2 euros en muchos sitios, hay otro tamaño mediano, y el pequeño de 75 ml sale por un euro o menos (a mí gratis con el tinte). Además, ya digo que me duró un montón, pese a que fuera el tamaño de viaje -comodísimo-. 

Gran producto, a la altura de su fama. ¡Y por dos duros!.

NOTA: 8.5 / 10