lunes, 21 de mayo de 2018

Crema Relax Tacones Piernas Ligeras - Instituto Español


De esta marca comenté una crema para rodillas, codos y talones que es brutal, y ahora es el turno de una específica para las piernas. La verdad es que los productos corporales de la veterana marca Instituto Español son buenísimos. Aún recuerdo un gel de ducha de chocolate que usé hace años y madre mía cómo olía....

La crema Relax Tacones Piernas Ligeras va destinada a mujeres que sufren de piernas cansadas o cargadas por sedentarismo, obesidad, uso excesivo de tacones o ropa ceñida, altas temperaturas o estar muchas horas de pie. Lo que hace es activar la micro-circulación de las piernas aportándoles una agradable sensación de frescor y bienestar. Piernas y pies se refrescan y descansan recuperando la ligereza, la suavidad y la belleza y relajados e hidratados en profundidad. Contiene Árnica 100% natural.

Al igual que la crema para rodillas, codos y talones, ésta la compró mi madre para ella y yo la he usado alguna vez. 

Practico desde pequeña muchísimo deporte; especialmente mi amor eterno que son las artes marciales / deportes de contacto y las complemento con máquinas, natación, correr y mountain bike. Así que sedentaria precisamente no soy, y tacones me pongo tres veces al año. Entre unas cosas y otras nunca tengo las piernas doloridas ni cansadas, pero como buena loca de la cosmética tenía que probar esta crema. Y la recomiendo fervientemente.

Es hiper-fresca y huele a eucalipto; es como aplicarte Vicks VapoRub. Al instante notas como si las piernas "despertaran" y las sientes super frescas y activadas. Es una sensación tan curiosa como agradable y las piernas quedan como Dios. Yo por respeto de que es de mi madre solo me la he puesto un par de veces, que si no, la usaría a menudo por la sensación tan placentera que deja en las piernas. 

Aun así y al igual que la otra crema de esta marca, se me hace innecesaria y no es un producto que compraría para mí. Por otro lado, opino que esta crema solo es un "maquillaje" y que lo ideal sería evitar las piernas pesadas cambiando de hábitos como abandonar el sedentarismo, perder peso o no abusar de los taconazos. Conozco mujeres que siempre se quejan de que les duelen las piernas pero no hacen nada por cuidarse...

Contiene 150 ml y cuesta sobre 4 euros.

NOTA: 8 / 10