miércoles, 9 de mayo de 2018

Toallitas faciales desmaquillantes - Deliplus

Deliplus no es una marca que me emocione: he probado varias cosas y la mayoría me han resultado reguleras o mediocres. A su maquillaje y productos faciales y capilares no me acerco ya ni loca. Y me parecen un timo, ya que al igual que han hecho con su marca de alimentación, en los últimos años se han ido subiendo a la parra con los precios, cuando por el mismo e incluso menos dinero compras cosméticos de marcas mejores. Pero nada: las incautas a seguir pensando que Deliplus es buena y "barata". Lo hicieron bien en su día (cosmética muy barata para mujeres que íbamos a comprar cereales), pero ese boom ya hace tiempo que terminó.

Dentro de raras excepciones como el tinte negro azulado, las colonias Monogotas de vainilla y coco, el turbante secapelo, el quitaesmalte con acetona, alguna crema corporal, cepillos de dientes, hilo dental y compresas, otro producto Deliplus que sí me gusta bastante son sus toallitas desmaquillantes.

Siempre me desmaquillo con leches y lociones, pero las toallitas me son de ayuda monumental en esas noches de pereza suprema donde no tengo ganas de liarme con cremas y discos desmaquillantes. Mención estrella cuando llegas de fiesta o cuando te acuestas tarde por películas, novelas, videojuegos, etc. Soy consciente de que el desmaquillado es esencial, pero en esas situaciones de cansancio o pereza se va a poner con los frascos su santa madre. Es entonces cuando las toallitas desmaquillantes son mi salvación.

De todos modos siempre he pensado que existe una psicosis exagerada con eso de acostarse sin desmaquillar. Ni la piel se "asfixia" ni "sufre" ni pasa NADA si alguuuna noche puntual duermes así: a mí todavía no se me ha caído la cara a cachos, y no voy a mencionar de nuevo cómo de "mal" tengo el cutis. Aparte, se lo leí a una médico: si durante el día llevamos horas y horas el maquillaje y no pasa nada -siempre y cuando usemos productos de calidad- ¿por qué iba a pasar algo por unas horas más?. Si puedes quitártelo antes de dormir = mejor, pero si no, te lo limpias a la mañana siguiente y no pasa naaaaada.

Las toallitas desmaquillantes Deliplus constan de dos tipos: para pieles normales-mixtas (paquete morado) y para pieles secas-sensibles (paquete azul). Mi piel es normal pero he usado las dos variedades y me parecen igual de satisfactorias. Cada paquete contiene 25 toallitas.

Poseen PH neutro y no contienen alcohol. Son muy suaves y esponjosas y limpian, hidratan y cuidan la piel. Las de cutis normal contienen extracto de camomila y las de piel sensible de aloe vera. Reitero que no hago distinción entre ambas, aunque lógicamente prefiero las de piel normal ya solo porque van destinadas a mi tipo de cutis. 

Cumplen su función de sobresaliente y retiran todo el maquillaje de forma genial. No irritan, y el cutis queda fenomenal y perfectamente limpio en dos segundos. Me gustan mucho, y aunque prefiero la limpieza completa con lociones y discos desmaquillantes siempre intento tener un paquete de estas toallitas, para esas ocasiones que mencioné de perrería total.

Su precio es igual de sensacional: solamente un euro. 

NOTA: 10 / 10