miércoles, 23 de mayo de 2018

Esmalte de uñas 1 Seconde ("rose cupcake") - Bourjois


Aquí comenté el otro esmalte que poseo de esta gama: 1 Seconde de Bourjois. Como ya expliqué, son esmaltes que se caracterizan por un secado ultra-rápido y por su pincel panorámico que es capaz de pintar cada uña de una sola pasada.

El segundo es "Rose Cupcake": rosa azulado chicle muy similar a éste que tuve de Revlon, pero más bonito aún. Precioso y ultra-favorecedor (aunque prefiero otros rosas para mis uñas como violetas, lilas y morados) pero me encanta también. Y como el otro, queda bien uniforme, liso y brillante. Impecable el acabado. Y me dura como recién aplicado dos o tres días.

Eso sí: como color me gusta infinitamente más el azul. Para más detalles leer su reseña, pues salvo el color, son idénticos.

Al igual que el azul, contiene 9 ml y su precio en perfumerías ronda los 8 euros, pero solo me costó 1.50 en una tienda Dealz. Genial.

NOTA: 8.5 / 10