miércoles, 18 de abril de 2018

Esmalte de uñas 1 Seconde ("In the Navy") - Bourjois


Primera vez que utilizo esmaltes de Bourjois.

La gama es 1 Seconde y como su nombre indica, son esmaltes de secado rápido (50 segundos promete Bourjois). ¡Y realmente es así! no como algunos esmaltes que prometen secado en un minuto pero luego los rozas y se va la pintura, quedando horrible y teniendo que volver a pintar. Incluso con los geniales 60 Seconds de Rimmel London y Color Show de Maybelline he de ir con cuidado, ya que es cierto que secan muy rápido pero en un minuto literal: no. 

En cambio, 1 Seconde sí queda totalmente seco en un minuto y puedo coger cosas, vestirme, etc: está seco al 100%. En secado rápido son los mejores esmaltes que he usado a día de hoy.

Lo que más me gusta después de eso: el pincel. Lo definen como "panorámico" y "anti-desbordamiento", es ancho y largo, y se ajusta a la forma de la uña y las cubre con una sola pasada. Con alguna quizá tengo que dar un segundo repaso pero la mayoría consigo pintarlas enteras de una sola capa. Tampoco me había pasado antes con otros esmaltes. Y coincido con que evita que la pintura resbale por los bordes. Este pincel se adapta a la uña de forma impresionante: nunca había visto nada igual.

Entre lo del secado rapidísimo y lo de pintar cada uña de una pasada, es un esmalte brutalmente cómodo y perfecto para las desastres como yo, que muchas veces nos pintamos las uñas a última hora y con prisas.

Posee textura gel y ofrece un acabado brillante, profesional, impecable y duraderoMi color es "In The Navy": azul oscuro eléctrico y vibrante.

Contiene 9 ml y ronda los 8 euros -me parece caro-, pero a mí me costó 1.50 en la cadena de importación británica Dealz. 

He escrito sobre los chollazos en primeras marcas de maquillaje que allí se encuentran, y donde compro productos de L´Oreal, Maybelline, Bourjois, Revlon, Rimmel London y Max Factor por 1.50 euros. A ese precio por supuesto que lo adquiero, pero 8 euros un esmalte de uñas estando por ejemplo los de Maybelline o Rimmel London que salen igual de buenísimos por 2 euros: el de Bourjois se lo compra Rita. Y por poco más de 8 te los pillas de firmas como Essie y OPI.

Quitando eso, adoro este esmalte.

NOTA: 10 / 10