lunes, 9 de abril de 2018

Colorete "Teddy Pink" - Tous Colors


Pese a su prestigiosa marca, lujoso estuche y elevado precio, este colorete me pareció una porquería. Para que luego digan que el maquillaje caro siempre es mejor -lo cual es cierto en la mayoría de casos-, pero productos como éste pertenecen a ese pequeño porcentaje de cosméticos de gama alta que son un despropósito absoluto.

Lo regalaron hace unos años con una revista, debido a que Tous había descatalogado esta colección. MENOS MAL que solo aboné los 3 euros del precio de la revista, porque llego a pagar los 36 que el colorete costaba cuando se vendía en perfumerías y me pego un tiro.

Mi tono fue el 02 "Teddy Pink": trío de rosas. No pigmentaba apenas por no decir nada, obteniendo un color tremendamente débil que casi no se veía en las mejillas. Los dos más claros eran invisibles y el rosa más oscuro apenas se percibía. Sin ser 100% mate era cero luminoso y los rosas un tanto apagados; era un colorete SOSO que no destacaba ni por sus colores ni por nada. Y la duración, igual de paupérrima que la pigmentación: te lo aplicabas y era visto y no visto. 

Sobre todo, no tiene perdón lo mal que pinta. Había que dar múltiples pasadas con la brocha hasta conseguir que se viera algo de rosa. Por muy natural que busques el resultado, una cosa es un color discreto y otra muy distinta que no pinte nada. 

El estuche plateado y metalizado es precioso y elegantísimo, robusto y de calidad, e incluye espejo. Eso y el precio al que lo adquirí son el único motivo de que haya puntuado a este producto, porque para mí, el rubor no llega ni al cero. Uno de los peores coloretes que he usado nunca. Es que no se salva nada: no pinta, no dura, color soso... No bromeo si digo que estoy segura de que en el chino venderán coloretes mejores. Al final lo acabé tirando.

Clama al cielo que esta cosa se vendiera por 36 eurazos. Como el resto del maquillaje Tous sea igual, mejor que se sigan dedicando a las joyas. 

NOTA: 2 / 10