miércoles, 11 de abril de 2018

Ampollas Rescate 1 Minuto - Pantene


Las Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene constituyen un tratamiento super intensivo para reparar cabellos teñidos o naturales muy dañados y castigados por químicos, aparatos de calor, etc. Son más potentes que una mascarilla convencional, y "reparan en un minuto el daño de seis meses". 

(Quien de verdad se crea que un cabello destrozado durante meses o años por permanentes, desrizados, alisados, tintes, mechas, decoloraciones, planchas etc va a arreglarse en un minuto usando un producto comercial => viva la ingenuidad). Fuera de eso, hay que admitir que estas ampollas son tremendas.

El resultado: ESPECTACULAR. En verdad están muy concentradas y dejan los medios y puntas como seda. El cabello queda ultra-suavísimo, nutrido, restaurado, brillante, perfecto. Me recuerdan a la no menos genial mascarilla 3 Minute Miracle de Aussie, y yo diría que estas ampollas son todavía más eficaces. Y las he usado sobre pelo machacado tras decoloración y corroboro que lo de "reparar" no es mera palabrería: de verdad se nota inmensamente mejorado.

Se utilizan a modo de acondicionador o mascarilla, tras el champú. Y aunque especifiquen un minuto, el resultado es mejor si se dejan actuar más tiempo. Yo me las suelo dejar entre media hora y una hora.

Cada ampolla contiene 15 ml y me da para dos o tres usos (solo las aplico en medios y puntas), por lo que usadas una vez por semana o cada quince días, las tres me duran una media de dos meses. Pueden usarse las veces que se quieran, aunque al ser tan efectivas y siendo los envases tan pequeños, para que duren más yo prefiero espaciar su aplicación.

Una vez abierta rompiendo el taponcito, la ampolla se conserva perfectamente si damos la vuelta a dicho tapón y "clavamos" en el agujero del envase el pitorro del extremo.

Ya podría Pantene venderlas en formato mascarilla, porque mira que son buenas. Como tratamiento para melenas muy estropeadas o en ocasiones en las que queramos lucir pelazo, son fantásticas. 

La cajita contiene tres ampollas y cuesta 5 euros. Edito en julio 2018 para mencionar que la he visto en Dealz por 1.50.

Eso sí: hay mascarillas igual de efectivas y con más cantidad (la Oliva Mítica de Original Remedies es una maravilla y son 300 ml por 3.75 euros, y Elvive tiene mascarillas tremendas a unos 5 euros los 300 ml). En cambio, con estas ampollas solo tendremos 45 ml de producto: habrá que sopesar si nos compensan. Por eso yo reitero que cuando las compro, las uso muy puntualmente.

NOTA: 10 / 10