miércoles, 28 de febrero de 2018

Labial líquido Vice Liquid Lipstick ("WSM") - Urban Decay


De los Vice Liquid Lipstick de Urban Decay reseñé el color "Big Bang", y ahora le toca al siguiente que probé gracias a ese cartón de cuatro muestras que me regalaron en Sephora. Cada una me dió para cinco o seis veces y como las usaba ocasionalmente en total me duraron tres meses, lo cual está genial.

A diferencia del metalizado Big Bang, WSM es completamente mate. Rosa de intensidad media y con ligero matiz frambuesa / morado: bellísimo y ni te cuento para mí, siendo tan fanática de los labiales rosados. Aunque prefiero el espectacular Big Bang. WSM es más "normal", y más discreto: pese a no ser un tono nude es apto para maquillajes naturales o en combinación con ojos potentes. No es rosa clarito pero tampoco llega a ser el típico fuchsia llamativo (a mí me encantan todos).

Como es normal en Urban Decay la calidad es sobresaliente, al igual que el otro color. Pese a ser mate no reseca y se siente confortable y ligero, como si no llevaras nada. La cobertura es tremenda y se fija y dura lo infinito: es lo que más me gusta de estos labiales, junto a los tonos tan chulos que tienen.

De todos modos, no me parece un color fuera de lo común. Es un rosa genérico que puede encontrarse en muchas marcas incluyendo económicas como Maybelline y similares; no digo idéntico pero sí muy muy parecido. Por ello no es un tono que compraría específicamente, como sí sucede con el Big Bang. Aparte, si bien me gustan los labiales mates, siempre he preferido los satinados y brillantes: por eso también me gusta más el Big Bang que el WSM.

Puede parecer lo contrario, pero de veras que me encantó. No creo que lo comprara por lo mencionado, pero reitero su excelente calidad y el resultado tan precioso que deja en los labios. Y para las fans de los labiales rosas es una joyaza.

Contiene 5.3 ml y su precio en tamaño de venta es de 19 euros.

NOTA: 9.5 / 10