lunes, 12 de febrero de 2018

Crema de manos Coco - Mildeen


Cómo me chifla el coco en alimentación y en cosmética. En la segunda, con permiso de la vainilla es mi aroma favorito en geles de ducha, lociones corporales, perfumes, etc. Por cierto: Maybelline acaba de lanzar una máscara de pestañas que supuestamente huele a coco y tiene pintaza... pena que ya tenga una por estrenar, que si no, seguro que la habría comprado.

Siguiendo con mi amor cocotero, tenemos esta crema de la marca alemana Mildeen (supermercados Aldi). He comentado productos suyos: agua micelar y bálsamo labial, y me falta reseñar sus discos desmaquillantes. Todos fabulosos. Y tengo pendiente de compra un nuevo gel de ducha que han sacado: hay de argán, coco, vainilla... los olí y madre mía. 

El cuarto que utilizo de esta marca es una crema enriquecida con aceite de coco, provitamina B5 y vitamina E. Cuida las manos fatigadas proporcionándoles suavidad y elasticidad y se absorbe rápidamente. En mi opinión, su mayor plus es la suave al tiempo que riquísima fragancia a coco que deja en las manos, y que encima, es duradera. Y huele sutil pero a coco 100%, dulzón; no como algunos cosméticos que prometen olor a coco y si eso huele a coco yo soy Catalina de Médici, como por ejemplo éste.

Aplicar la presente crema hace difícil no pasar luego todo el rato oliéndonos las manos. Huele mmmmmmm.... brutal. Y la cosa no queda ahí, pues no es el típico producto que solo tiene el buen olor y ya está. Como crema de manos es muy muy buena: hidrata bastante y las deja suavísimas. No voy a negar que las he usado más nutritivas, pero no tiene nada que envidiarles. 

Contiene 75 ml y solo cuesta ¡¡99 céntimos!!. Repetiría sin dudarlo, aunque cuando la termine a lo mejor pruebo otra crema de manos Mildeen, que tienen varias. 

Menudo descubrimiento Mildeen; digo yo que tarde o temprano me saldrá regulero algún producto, pero hasta el momento, qué bueno todo. Ya quisiera más de una marca famosa.

NOTA: 10 / 10