lunes, 31 de julio de 2017

AliExpress: colgantes luna y ojo de Horus, gargantilla india y tarjetero de Wonder Woman


La popular AliExpress me parece una página genial para comprar chorraditas bien monas a precios de risa. Como en cualquier tienda online o física tienen mil cosas que no merecen la pena, pero si se sabe buscar, se encuentran comprazas

El colofón es que en la mayoría de productos los gastos de envío a España son gratuitos (la inmensa mayoría de productos proceden directos de China). Lo único malo es que el paquete puede tardar en llegarte hasta un mes e incluso más, aunque a mí algunos me han tardado entre dos y tres semanas.

Que ahora recuerde, he comprado varias cosas de lencería erótica y una camiseta roja y ceñida de Wonder Woman que queda fenomenal. Todo por cierto, de excelente calidad. Con la camiseta me sorprendí muchísimo: fue mi primera adquisición en AliExpress y no esperaba que fuera a salir tan buena. Costó sobre 5 euros. Y en lencería erótica tienen miles de conjuntos bien chulos a 2, 3, 4, 5 euros... brutal.


Recientemente me he animado a comprar también bisutería, ya que tienen cosas chulísimas a precios regalados. Me estrené con estos preciosos colgantes de una luna y un ojo de Horus.


Elegí el violeta y azul. Fue el que más me gustó, y en persona es maravilloso.


Y el de Horus:


El de la luna no llegó ni a un euro: 55 céntimos o por ahí costaba. Y envío gratis. Y el de Horus costó un euro y poco, también con envío gratis. Semejantes preciosidades a tales precios, pues es difícil contenerse.

He realizado otra compra, la cual no me ha llegado aún pero supongo que no le quedará mucho. Se trata de esta gargantilla de estilo indio: me encanta, deseando ponérmela. Encima hace poco vi la espectacular serie de TV "Banshee" y me enamoré del personaje de Nola, y ella llevaba siempre una gargantilla parecida. Me encantan los collares de este estilo, no sé cómo no tuve antes. Encima éste es de turquesas: color / piedra que me fascina. Costó cerca de dos euros, también con envío gratis.


Junto a esa gargantilla, mi última adquisición en AliExpress (aunque ésta sí la tengo ya conmigo) ha sido este billetero / tarjetero de Wonder Woman. El mío anterior estaba hecho polvo, así que me vino al pelo. Y del tarjetero mejor ni hablo: PRECIOSO es quedarse corta, y como me gusta "poco" Wonder Woman pues imagina. Costó 4.17 euros con envío gratis.