lunes, 7 de agosto de 2017

Leche limpiadora - Biocura


Con los cosméticos de la marca alemana Biocura (supermercados Aldi) nunca sé a qué atenerme: su crema corporal nutritiva del bote azul me parece Dios, al igual que sus discos desmaquillantes. Sus cremas para el contorno de ojos, he usado dos diferentes y también me gustan. Mientras que su tónico facial me pareció mediocre, y esta leche limpiadora tampoco me ha emocionado. Con la también alemana Cien (supermercados LIDL) me pasa igual: he usado productos que son para rezarles, pero también ha habido alguno que pfffff.

Ayer terminé este producto. Es la leche limpiadora de Biocura.

Suave e indicada para todo tipo de pieles, contiene extractos de ginkgo, aloe vera y vitamina B3 que cuidan la piel. Limpia delicadamente rostro, cuello y escote, eliminando el maquillaje y las impurezas.

Me ha parecido una leche limpiadora muy simplona; hace su función pero las hay mucho mejores. Esencialmente, la veo floja limpiando. Yo de normal, con cualquier limpiadora consigo retirar todo el maquillaje o suciedad de una sola pasada, mientras que con ésta nunca o casi nunca conseguía limpieza total de una vez. A veces tenía que dar una segunda pasada y usar un segundo disco desmaquillante para conseguir quitar todo. Cuando por ejemplo, con esta maravilla de LIDL me queda la cara totalmente limpia de una vez. La de Aldi si no nos hemos maquillado ese día pues genial, pero como nos hayamos hecho un maquillaje y encima de los elaborados, le cuesta.

Al tener algunas veces que repetir la aplicación, me duró menos que otras limpiadoras. La de LIDL tiene menos cantidad, 250 ml, y pese a ello, todos los frascos me duraron 6 meses. La de Aldi con 300 ml me ha durado 4 meses.

Tampoco se nota nada especial; ni hidratación, ni luminosidad, nada de nada. Cuando esa de LIDL te deja el cutis de precioso que flipas.

Solo cuesta 1.39 euros pero no repetiré, estando por ejemplo la de LIDL que cuesta lo mismo (20 céntimos menos) y le da un millón de vueltas.

NOTA: 4.5 / 10