miércoles, 16 de agosto de 2017

Mascarilla de arándanos Efecto Hielo 3 minutos - Yves Rocher


Efecto Hielo 3 Minutos es una mascarilla con extracto de arándanos indicada para hidratar y revitalizar el cutis. Posee una textura como de gel, muy agradable (al igual que su olor). Se aplica una o dos veces por semana sobre el rostro limpio y se deja actuar durante tres minutos para a continuación lavar con agua. El resultado es una piel luminosa y reluciente, hidratada y refrescada.

Lo de "efecto hielo" es un poco exagerado, pues ciertamente refresca pero tampoco es algo para tirar cohetes. En la descripción recomiendan antes de aplicarla dejarla unos minutos en la nevera para aumentar su sensación de frescor. Pero por sí misma, no esperemos un efecto refrescante de dimensiones titánicas.

Me parece una mascarilla sencilla y correcta, en el sentido de que no esperemos ningún efecto grandioso. Se limita a hidratar y refrescar (ligeramente). Deja la piel bonita pero no hace nada del otro mundo.

Contiene 50 ml que duran bastantes meses, dado que solo la utilizo una vez por semana o cada dos semanas.

Su precio de catálogo es de 6.50 euros (timo), pero con los eternos descuentos en Yves Rocher se queda en 3.25 / 3.90 euros. Al precio oficial nunca la compraría pero al otro he repetido en más de una ocasión. Aunque a decir verdad, terminaré mi envase actual y ya no creo que vuelva a comprarla.

NOTA: 6 / 10

Recordar que pese a la existencia de mascarillas comerciales, para la piel del rostro no hay nada como las caseras (y encima son gratis). Las de yogur natural, leche, miel, pepino, etc etc. Un milagro y también 100% natural para un cutis de cine, es el todopoderoso aceite de coco.