lunes, 3 de julio de 2017

Crema sin aclarado de arce y almendra - Original Remedies (Garnier)

Aquí comenté el champú y la mascarilla de arce y almendra, y ya conté que me decepcionaron. Mira que me gustan los productos Original Remedies pero esa gama en concreto, junto a la de pelo teñido, no quiero verlas ni en pintura.

Al tiempo que compré el champú y la mascarilla también adquirí la crema de la misma colección. Y me gusta bastante más que sus hermanos mayores.

Se trata de la crema de cuidado sin aclarado con savia de arce y aceite de almendra. Es una crema reparadora que actúa como el típico sérum: se aplica sobre pelo seco o húmedo haciendo hincapié en las puntas y zonas maltratadas, y no se aclara. Puede aplicarse cuantas veces queramos a lo largo del día. Especifica su indicación para cabello muy dañado y promete nutrir y reparar hasta las puntas así como aportar brillo, suavidad, ligereza y facilitar el peinado. Se funde instantáneamente en el pelo y le aporta un delicioso y ligero perfume.

Nutre sin apelmazar ni engrasar, y al igual que el champú y la mascarilla posee un aroma fabuloso (y mejor, porque huele aún más intenso). Deja un olorcito a almendra en el pelo, que mmmmmmm.... 

Eso sí: en nutrición me parece mejor la crema de la gama Oliva Mítica (comentada aquí). Es más potente. Si tenemos el pelo muy seco y estropeado yo compraría esa, pero si no atraviesa problemas, la de arce irá de sobresaliente.

Alterno este producto con los sérums profesionales Sealed Ends de Bonacure y Orofluido de Revlon. A diario me pongo el de Original Remedies o el de Bonacure, y el de Revlon lo reservo para cuando me arreglo, como producto capilar de acabado.

Otro uso que le voy a dar, es a modo de mascarilla en playa o piscina para que haga de barrera y así proteger el cabello del sol, cloro y agua de mar. Y al igual que hacía con la crema Oliva Mítica, la de arce me gusta aplicarla en el pelo recién lavado, a modo de humectación antes de desenredar. Y como sérum nutritivo me lo suelo poner entre dos y tres veces al día.

Contiene la friolera de 200 ml y solo cuesta 2.70 euros. 

Reitero que la crema Oliva Mítica es más potente nutriendo, pero la de arce y almendra no se queda nada atrás. Yo prefiero la de arce (y me huele todavía mejor), siempre y cuando tenga el pelo sin problemas. Si no, usaría la otra.

Aparte de efectivas y oler a gloria, son muy versátiles estas cremas de Original Remedies. Para colmo, están tiradas de precio y traen muchísima cantidad. Me encantan.

NOTA: 9.5 / 10