miércoles, 12 de julio de 2017

Contorno de ojos Q10 - Biocura


Esta reseña es especial para mí, dado que se trata de mi primera crema para el contorno de los ojos. Nunca antes había comprado ninguna y me he estrenado con ésta de la marca Biocura (fabricación alemana y venta en supermercados Aldi).

Que por cierto: hasta comprar este producto he pasado toda la vida aplicando en el contorno la misma crema hidratante que en el resto de la cara, lo cual dicen que nunca hay que hacer porque es "malísimo" y bla bla bla... y perdonen que me ría, pues llevo haciéndolo casi dos décadas y tengo el contorno de ojos que parece de anuncio. Una vez más, al igual que con las antiarrugas, las anticelulíticas y etc etc ME PARTO con las tretas de las empresas cosméticas para engatusarnos y colarnos productos porque sí. Y ellos a forrarse, mientras a nosotras nos toman por subnormales.

Ya he contado en otras entradas lo que opino sobre las cremas "anti-envejecimiento". Por ello me niego a gastar dinerales en cremitas: ya que me van a timar igualmente, pues prefiero que sea pagando dos duros.

El elegido ha sido el contorno de ojos en crema Q10. Posee un complejo anti-envejecimiento con péptidos, Mimox y coenzima Q10. Promete suavizar líneas de expresión y arrugas, e hidratar durante 24 horas. Tiene filtros UVA/UB que protegen del sol la delicada piel del área ocular, y tras una aplicación regular hidrata y suaviza la piel aportándole un aspecto más luminoso y relajado. Indicado para todo tipo de pieles, se aplica diariamente por la mañana y noche sobre rostro limpio, en la zona ocular, dando toquecitos suaves.

Lo compré a modo de prevención, y porque me parecía que ya era hora de empezar a utilizar este cosmético aunque solo fuera por probar la experiencia. Tengo la inmensa suerte de tener esa zona impoluta; nunca me salen ojeras y tampoco tengo bolsas ni arrugas ni nada. Pero no hay que dormirse en los laureles, y yo ya tengo una edad en la que hay que empezar con la prevención por narices. 

Llevo cuatro meses usándolo a diario pero no puedo puntuarlo en base a su función antiarrugas ni de suavizar líneas ni nada de eso, dado que a mí no me afecta actualmente. Sí puedo decir que es suave, agradable de aplicar y que ciertamente se siente la zona hidratada e incluso diría que se nota más luminosidad.

Contiene 15 ml y su irrisorio precio es 1.99 euros.

Estoy a punto de terminarlo y he vuelto a comprar otro contorno de ojos de Biocura, pero otra variedad: el Aqua. Habría repetido con el Q10, pero el Aqua tiene pinta de que va a ser muy fresco y por tanto ideal para esta época del año. Aparte, por ese precio pienso probar las tres variedades, y ya luego decidiré cuál me gusta más.