jueves, 21 de julio de 2016

Champú y mascarilla Nutri Repair 3 Butter - Fructis


Después de tres semanas utilizando estos HORRORES de champú y mascarilla, al final opté por dejar de ser masoca, no usarlos más y comprar unos nuevos. Los elegidos fueron éstos de Fructis.

Nutri Repair 3 Butter se dirige a cabellos muy secos y dañados. Contiene manteca de karité y aceites de macadamia, jojoba y almendras, y prometen nutrición intensa sin efecto graso a la vez que fortifican y suavizan. Enriquecidos con 3 Glyceride, la fórmula envuelve la fibra con una barrera protectora que cubre y ayuda a retener los constituyentes en el pelo, para aportarle fortaleza y una nutrición duradera.

Como es normal en Fructis, huelen genial: a frutas, muy exótico. No es su olor exacto, pero Nutri Repair 3 Butter me huele como a melón. Aunque me gustaba más el olor de la gama Adiós Daños.

Respecto a sus resultados en el cabello me tienen bastante contenta (sobre todo comparando con las pestes de champú y mascarilla que estaba usando antes). Nutren y lo dejan suave, muy bien. Y es cierto que no queda nada apelmazado ni engrasado: el pelo me aguanta perfecto como recién lavado dos e incluso tres días. Eso sí: he usado champús y mascarillas que nutren más, como la gama Oliva Mítica de Original Remedies, la Aceite Extraordinario de Elvive, o la Hidratación Profunda de Herbal Essences. Y echo en falta algo más de cuerpo; hay champús y mascarillas que estéticamente me dejan el pelo mejor.

No sé qué me pasa con Fructis, pero nunca me ha llegado a convencer del todo. Esta gama Nutri Repair Butter es buena, me gusta... pero no me termina de entusiasmar y no creo que repita con ella. Hay champús y mascarillas que me gustan muchísimo más.

El champú ronda los 3 euros y la mascarilla los 4.50, aunque adquirí ambos en promoción por algo menos de 6 euros.

NOTA: 8 / 10