martes, 5 de julio de 2016

Champú y mascarilla Stylius Color Vivo - Deliplus



Nunca compraba champús ni mascarillas Deliplus creyendo que serían pésimos (ojalá hubiera seguido así). Y es que he tenido malas experiencias con productos capilares de esta marca: gominas, geles y espumas (HORRIBLES), serums "nutritivos" que eran alcohol puro, o el spray brillo diamante cuyo efecto en el pelo no dura ni 5 minutos. Por contra, los tintes Deliplus siempre me han ido de maravilla. Pero de los productos de fijación, lavado y tratamiento me mantenía lejos. Hasta que el otro día por emergencia acabé comprando champú y mascarilla. 

Es la gama Color Vivo, indicada para cabello teñido o con mechas. Promete proteger el pelo teñido de los agentes que con el tiempo deterioran dicho color: lavados, sol y aparatos térmicos. 

Me tiño de negro azulado todos los meses, y debido a los lavados el negro ya no luce a final de mes tan intenso como al principio, por no hablar de cuando empiezan a salir los reflejos rojizos, fruto de cuando llevas debajo decoloración / tintes más claros. Por lo que, aparte de nutrición, siempre ando a la caza de productos que mantengan mi negro durante más tiempo.


Tal y como temí, estos de Deliplus SON HORRIBLES: dejan el pelo muy normalito tirando a mal, no aportan suavidad ni brillo, no hidratan NADA y les echo en falta nutrición: ahora en verano se me quedan muy cortos y tengo que compensar con toneladas de sérum, mascarillas y aceites. Y el mismo día de lavarlo dejan el pelo que ni fu ni fa (a veces algo apelmazado), pero es que al día siguiente lo noto reseco y todavía más apelmazado, muy feo. Un show, dado que parece que llevo sin lavarlo una semana, cuando lo normal con otros champús y mascarillas es que el pelo me aguante perfecto hasta 3 días.

Respecto a su eficacia manteniendo el color: inútiles. Hoy hace un mes y dos días de la última vez que me teñí, y ya tengo el negro algo deslavado y ligero reflejo rojizo. El negro se ha ido aclarando y a los lavados hay que sumar que ya he ido a la playa y piscina, y estos productos no han evitado dicho deterioro. Nada que ver por ejemplo con el champú y la mascarilla para pelo teñido de Gliss, con los que el negro se me mantuvo intacto y no apareció reflejo claro hasta pasados casi dos meses.

Ambos contienen 400 ml. El champú cuesta 1.70 euros y la mascarilla 2.40. Tamaños y precios geniales, pero no repetiré. Son muy baratos, traen mucha cantidad y huelen a gloria (fresa), pero son MALÍSIMOS y no los quiero para un lavado regular. Dudo enormemente que los termine: los tiraré y compraré otros.

No volveré a comprar champús o mascarillas Deliplus. Reitero que en materia capilar, solo usaría sus tintes.

NOTA: 0 / 10