lunes, 11 de julio de 2016

Baby Lips Balm & Blush (Innocent Peach) - Maybelline New York


Ya comenté aquí este adorable producto 3 en 1 de Maybelline: bálsamo labial, color para labios y color para mejillas. Lo tenía en dos tonalidades (rosa y rojo), y desde hace un par de meses y gracias de nuevo a regalo de mi ángel, también está conmigo el tono melocotón. 

Uso muchísimo los tres. Para detalles del producto, consultar la primera reseña. 

Respecto al nuevo color (Innocent Peach), no esperaba que fuera a gustarme tanto. Es un nude melocotón precioso con tono muy vivo pese a su naturalidad y discrección, y favorece una locura: no es de esos nudes amarronados tristones que te apagan la cara. Ya lo estoy usando un montón en maquillajes de tonos tostados.

Sigo prefiriendo el rosa y el rojo, pero ya digo que al melocotón también le voy a sacar partido y no poco.

Como colorete ya conté en la primera reseña que no me vuelven loca (aunque también los uso así). Realmente me encantan como labiales por los tonos tan naturales e inmensamente favorecedores que dejan, unido a su papel como bálsamo y lo super hidratantes y cómodos que son en los labios.

Solo cuestan 3.95 euros.

NOTA: 10 / 10

Los tres superiores de izquierda a derecha: Innocent Peach, Flirty Pink y Booming Ruby. El bronce de abajo no lo tengo, no me llama nada.