miércoles, 20 de julio de 2016

Crema corporal enriquecida (bote azul) - Biocura


Esta es mi crema corporal actual. La compré en un supermercado de la cadena Aldi que hace poco pusieron cerca de mi barrio, y el otro día aproveché para ir a cotillear y comprar alguna cosilla. 

Pertenece a la marca cosmética de Aldi: Biocura. Es su primer producto que pruebo, y vistos los resultados no descarto que vengan más. Me recuerda a la línea Cien de LIDL (cuyos productos que he probado me han parecido buenísimos). Probablemente sean del mismo fabricante, dado que ambas firmas provienen de laboratorios alemanes y los dos supermercados -LIDL y Aldi- también son alemanes y muy similares en concepto y productos. 

Respecto a la crema: me encanta. 

Mi piel no sufre de sequedad pero me gusta usar leches corporales indicadas para piel seca, dado que nutren más. Es el caso de esta crema enriquecida con aceite de almendras y vitamina E. Ultra-cremosa y muy concentrada (no es como esas cremas corporales que parecen agua), hidrata intensamente durante 24 horas, elimina y previene la sequedad y aspereza, y reafirma la capa superior de la piel confiriéndole suavidad. Deja la piel sublime y nutre MUCHÍSIMO. 

Me recuerda infinito a la Nivea. No sé si será un clon o incluso la misma crema bajo distinto nombre, pero es que parecen gemelas: exactamente el mismo olor, la misma textura, la misma cremosidad... todo.

Contiene 500 ml y cuesta 1.49 euros: fabuloso. Es una crema fantástica, y encima, tirada de precio. Repetiré seguro.

Hay otra versión: una loción (foto arriba del todo). El bote es blanco, y en lugar de aceite de almendras lleva aceite de aguacate y está indicada para pieles normales. Yo como digo, aunque no las necesite prefiero comprar las versiones para piel seca, así que no creo que pruebe esa loción. No me quiten el bote azul, por favor.

NOTA: 10 / 10