Enamorada de este pijama que he comprado en la web de Kiabi. Es de Wonder Woman y sienta fenomenal (a las morenas de pelo negro el rojo nos favorece infinito), además de hiper-cómodo. Pillé la talla S y va perfecto para 1.73 de estatura: el largo por las piernas igual que la modelo, camiseta suelta + malla ajustada pero no aprieta nada y será cómoda para casa o dormir. Por la manga corta no me lo pondré hasta dentro de un tiempo ¡y qué ganas!. En persona es mil veces más bonito que en fotos y lo recomiendo encarecidamente si eres fan de la amazona. Cuesta 16 euros y lo venden exclusivamente online, no está en tiendas físicas.
Es el segundo pijama comiquero que tengo, junto a uno de Spiderman de manga corta y pantaloncito corto. También poseo dos monos largos de cremallera para invierno, de Wonder Woman y Hulk.
No menos entusiasmada he quedado con este vaquero de Bershka: el "sarga flare 5 bolsillos". Solo cuesta 19.99 euros, es negro, ceñido, con campana y hace un tipazo que te mueres. Eso sí: la talla 38 me iba pequeña así que cogí la 40, y aunque me sienta como un guante, la tela la noto un pelín suelta en cintura, entrepierna y bajo el trasero (aunque tampoco es nada serio). Del resto, largo, comodidad, estética... todo un 10. Pero a ver si hay suerte y encoge un poco con los lavados.
Esto de los tallajes es una lotería según la marca: tengo pantalones de la 36, 38 y 40 que me quedan igual de bien, y este vaquero me viene pequeño en la 38 y grande en la 40 jajaja ¿¿en qué quedamos entonces?? XD. En principio mi talla es la 38 ¡pero no me puedo fiar!. Por eso, otras prendas puedo comprarlas online y sé que me estarán bien (como el pijama de arriba), pero los pantalones y vaqueros siempre procuro probarlos en tienda.