lunes, 20 de diciembre de 2021

Maquillaje en 2 minutos para comida (18-12-21)

Maquillaje sencillo y bien bonito para salir a comer, me lo hice literalmente en 2 minutos porque iba con prisa enorme. Base en barra -las más rápidas de aplicar-, prescindí de productos como el corrector, el iluminador o el perfilador de labios, y apliqué las sombras y el colorete con los dedos (y la base, pero esto siempre lo hago).

La base de Revlon es muy buena, ya la comentaré. Espectaculares la máscara de Tarte y el labial de Too Faced, y destacar también la paleta de sombras de Revolution dedicada a Catwoman. La inmensa mayoría de mis paletas son de alta gama y ésta no tiene nada que envidiarles costando 10 euros, y su fantástico diseño es un gozo para las comiqueras y fans de Selina Kyle. Qué sorpresón me dio esta colección de Revolution: adoro los cuatro productos que compré y me parece que se va a volver a gastar 65 euros en una paleta quien yo te diga.

  • Base de maquillaje en barra PhotoReady Insta-Fix, tono "Nude" (Revlon)
  • Polvo matificante Fit Me, tono "Natural Beige" (Maybelline)
  • Como colorete, tinte líquido "Benetint" (Benefit)
  • Lápiz de cejas Eyebrow Designer, tono "Black" (Essence)
  • Lápiz de ojos automático Tattoo Liner Smokey, tono "Smokey Black" (Maybelline)
  • Máscara de pestañas negra Big Ego (Tarte)
  • Sombras "Claws" y "Diamonds" de la paleta Catwoman (Revolution)
  • Labial Melted Matte Christmas Snuggles, tono "Candy Cane" (Too Faced)