Coloración que llevo ahora mismo. Había usado tintes Nelly pero nunca esta gama Color Senses. Y es un permanente genérico como mil más, no ofrece nada especial ni destacable y me ha resultado prácticamente igual que los anteriores Nelly. Aunque hay un par de cosas que no me han gustado nada.
Como tinte negro azulado: igual que mil más que conozco. No tengo queja y me dejó el color muy intenso y brillante, obsidiana negrísimo precioso y con brillazo, como los otros Nelly. Hasta ahí todo bien.
Lo malo es que MANCHA A LO BESTIA: en esto fallan de siempre los Nelly, son muy líquidos, salpican todo y por eso no los voy a volver a comprar, habiendo coloraciones de otras marcas igual de baratas y que no dejan todo perdido. Y no es que yo sea torpe, ya que recalco que con otros tintes negros no me sucede. Edito un mes después: me acabo de teñir con el negro de Colorcrem y no me he manchado nada, manos y uñas impolutas. Pero con Nelly no falla: festival de las manchas. ¡Y en esta ocasión se juntó que no me quedaba quitaesmalte de manchas de tinte!. Resultado: me teñí el 19 de noviembre y hoy 8 de diciembre todavía llevo algunas uñas manchadas. La del dedo índice la llevo negra total, es asqueroso, aunque al menos lo camuflo pintándolas. Pero cuando limpio los esmaltes, ahí siguen las uñas negras. Supongo que no desaparecerá hasta que vaya creciendo uña nueva, ya que una cosa es la piel, pero estas manchas de tinte negro en las uñas no salen con nada, ni con el quitamanchas. Vaya porquería de "guantes" los de Nelly, que no veas cómo traspasa siempre el tinte a la piel. Con guantes de otras marcas no me ocurre. Entre eso y lo líquidos que son los tintes de esta marca, se los va a volver a comprar Rita.
Otra: odio estos tintes que te obligan a mezclar el colorante y el revelador en un bol aparte y usar brocha, al no dejar espacio para realizar la mezcla en la misma botellita y aplicar la coloración directamente con ella. A mí me es infinitamente más cómodo y rápido ese sistema, y por eso, tinte que obliga a usar bol = no lo vuelvo a comprar. Será por tintes que permiten aplicarlos desde la botellita, que de hecho son la inmensa mayoría. Me da pena por el Color Sensation de Garnier, que como tinte negro azulado es tremendo, pero tiene ese sistema y por eso ya nunca lo compro.
Costó la risa de 1.99 euros, pero no repito. Muy bien como tinte y más por ese precio (de ahí el 4.5, si no le calzo un 0), pero incómodo y MARRANO a más no poder. Para una emergencia vale, pero habiendo mil tintes negro azulado y negros buenísimos, igual de baratos y que no me manchan, a partir de ahora los Nelly que me esperen sentada. Y mira que los he usado mil veces, pero se acabó.
NOTA: 4.5 / 10
Otros tintes negro azulado de Nelly que he usado. Como digo, el color siempre me lo dejan de 10, pero me despido de esta marca hasta que no empiece a ofrecer guantes decentes y los tintes sean menos líquidos