lunes, 6 de diciembre de 2021

Maquillaje en Roma + qué he comprado allí de maquillaje

Estos son los productos que usé para maquillarme durante mi reciente y fabulosa estancia en Roma y Vaticano. Como siempre que viajo, llevé lo mínimo indispensable y en eso incluyo los potingues: dejé en casa la prebase facial, el iluminador, el polvo de contorno, el polvo bronceador, la prebase de sombras y el perfilador de labios, y para colorete y labial utilicé el mismo producto.

A juego con los jerseys que llevé, elegí la paleta Obsessions Amethyst de Huda Beauty, la cual también me acompañó en mi último viaje a París. AMO esta paleta, para mí son las sombras violeta por excelencia -recuerdos a la majísima azafata del avión que me alabó el ahumado violeta, acababa de aterrizar y ya me alegró el día la chica-. Y al igual que en Francia, en esta ocasión también se vino conmigo el polvo Fit Me de Maybelline. Lo alterno con mi otro polvo predilecto (el Maderas de Oriente) pero para viajes es mejor llevarse el Fit Me, al incluir espejo en el mismo estuche y así no tener que llevar uno aparte.

  • Corrector Fit Me, tono "Fair" (Maybelline)
  • Base de maquillaje Dream Velours, tono "Sun Beige" (Maybelline)
  • Polvo matificante Fit Me, tono "Natural Beige" (Maybelline)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono "Black" (Maybelline)
  • Lápiz de ojos automático Tattoo Liner Smokey, tono "Smokey Black" (Maybelline)
  • Mascara de pestañas Smart Colour, tono "Electric Blue" (KIKO)
  • Paleta de sombras Obsessions Amethyst (Huda Beauty)
  • Como labial y colorete, tinte líquido "Lollitint" (Benefit)

También el set de mini-aplicadores de sombras de Catrice (¡super práctico para viajes!), y el esmalte de uñas dorado Gel Look en el tono "Goldeneye" de Bronx Colors.

Tengo como tradición adquirir alguna cosa de maquillaje cuando viajo al extranjero: me hace ilusión utilizar ese producto y recordar que lo pillé en X maravilloso lugar. De París me traje una barra de labios de Huda Beauty del Sephora de Campos Elíseos, y ahora se ha venido conmigo de Roma lo siguiente. En una tienda KIKO del centro tenían productos rebajados, entre ellos, labiales y glosses de la colección que lanzaron de Wonder Woman. Hace pocos meses compré de esta misma línea dos coloretes (geniales), y ahora he puesto la guinda con dos labiales.

Son los Wonder Woman Power Shine Explosion Lip Stylo: barras de labios con formato stick o bolígrafo. Me llevé el rosa y el rojo, preciosos y rebajados a 3 euros de sus 10 originales.

¡Menuda colección me he hecho con maquillaje de Wonder Woman: como comiquera y fan de DC me encanta! entre los dos coloretes y los dos labiales de KIKO, y suma una paleta de sombras, dos barras de labios y el iluminador de Revlon. Ambas marcas se han salido con sus colecciones dedicadas a la amazona. Y hace varios años tuve una barra de labios de otra colección Wonder Woman que sacó MAC.