lunes, 13 de diciembre de 2021

Maquillajes para comida y fiesta (11-12-21)

Maquillaje para salir a comer. Mención estrella para la espectacular paleta con forma de corazón Monsieur Big de Lancome, con la que me hice un elegante ahumado entre marrón y rosado. También utilicé un colorete y un iluminador del genial set 9 Ways to Shine Cheek Wardrobe de Tarte. Por último, estrené los dos labiales Wonder Woman de KIKO que me traje de Roma. Para la comida usé el rosa y de noche el rojo y ambos quedan PRECIOSOS, me han sorprendido enormemente.

  • Corrector Fit Me, tono "Fair" (Maybelline)
  • Base de maquillaje Dream Velours, tono "Sun Beige" (Maybelline)
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Colorete "Decked Out" e iluminador "NYE" del trío negro del set 9 Ways to Shine Cheek Wardrobe (Tarte)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono "Black" (Maybelline)
  • Lápiz de ojos Tattoo Liner, tono "Deep Onyx" (Maybelline)
  • Mascara de pestañas negra The Falsies (Maybelline)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombras "Corner (Big Date)", "Highlight", "Corner" y "Base" (Big Night) y "Highlight (Big Crush)" de la paleta Monsieur Big (Lancome)
  • Barra de labios Wonder Woman Power Shine Explosion Lip Stylo, tono 04 (KIKO)

A la noche estaba todo el maquillaje intacto, así que únicamente repasé el polvo matificante y me hice en los ojos la raya negra inferior -no me la había hecho para el día-. También cambié el color del labial por rojo, y añadí encima del ahumado sombra de ojos anaranjada, a juego con la camiseta que me puse.

  • Sombras "Highlight (Big Date)" y "Corner (Big Crush)" de la paleta Monsieur Big (Lancome)
  • Barra de labios Wonder Woman Power Shine Explosion Lip Stylo, tono 05 (KIKO)

Soy una pesada con este producto, pero vuelvo a recomendar por enésima vez el lápiz negro Tattoo Liner de Maybelline. Me hice la raya superior sobre las 11:30 de la mañana y a las 22:15 la llevaba como si la hubiera acabado de hacer. No tuve que retocarla en ningún momento a lo largo del día ni de la noche, y aguantó así hasta las 04:00 que me fui a desmaquillar y dormir. Para colmo, ni llega a 5 euros. Si existe un lápiz de ojos negro mejor, a mí que me lo presenten.