Se me cae la baba con el rostro de esta mujer. Australiana, se llama Jessica Green y es actriz y modelo. La descubrí hace nada en los excelentes documentales "El Imperio Romano", donde interpreta a Cleopatra en dos episodios. Sale poco pero cuando lo hace es imposible no embelesarse con su belleza. Es super llamativa, parece una muñeca.
Me recuerda a un cruce entre Adriana Lima y Megan Fox (sin el aspecto plasticoso de la segunda por tantas cirugías). Aunque la cara de Jessica también ha pasado por quirófano, y como sucedió con Megan, sin necesitarlo en absoluto. Es alucinante lo de estas chicas que ya son guapas de morirse y aun así comienzan a operarse y encima no paran, y al final terminan todas artificiales, con la "cara de operada", aparentando más edad y como salidas de una fotocopiadora: todas con los mismos pómulos, misma nariz, mismos labios, mismos ojos, mismo mentón... y ya ni hablemos de las tetas: hoy si eres delgada y tienes pecho grande natural considérate un rara avis, dado que infinito número de tetámenes son fruto de bisturí. Y en famosas la grandísima mayoría por no decir todas.
Pero me da igual que esté operada, me sigue encantando. De hecho, he empezado a ver una serie de fantasía llamada "The Outpost" donde Jessica tiene su primer papel 100% protagonista. La serie posee una calidad un tanto cuestionable -diciéndolo de forma suave- y la dejo de fondo mientras hago cosas, y cuando no está Jessica en pantalla ni miro la tele jajaja. Pero voy a verla entera solo por fascinarme con su espectacular rostro (y fijo que no he sido la única persona que ha visto esta serie por eso, más que nada porque no ofrece otros alicientes).
Aparte de "The Outpost" y "El Imperio Romano", Jessica Green presenta una filmografía muy escasa y modesta. Una pena que no sea más conocida, pues hipnotiza en cada plano y me gustaría verla en más proyectos.
EDITO en febrero 2023: he visto la cuarta temporada de The Outpost y esta chica ya se ha pasado 200 pueblos con las cirugías. Sigue guapísima pero al mismo tiempo su cara luce super artificial -los pómulos parece que le van a a estallar en cualquier momento-. Muy mal, Jessica.