martes, 26 de diciembre de 2023

Tinte negro Nutrisse (nueva versión) - Garnier

Aquí comenté este tinte en su versión anterior. Ahora luce diseño diferente, con otra modelo en la foto. Me gustaba más la imagen de antes, ya que el negro era mucho más intenso y llamativo (foto abajo). En la nueva no se ve tan potente y parece marrón oscuro o negro deslavado soso. No ayuda el cabello rizadísimo de la chica, y pienso que para las cajas de los tintes es mejor poner mujeres con pelo liso u ondulado o no tan rizado, para apreciar mejor la tonalidad.

Y no sé si aparte de la foto también habrán cambiado la formulación, pues este Nutrisse Negro no me ha gustado tanto como la versión anterior. Me lo puse a principios de mes y llevo el negro bien, pero tengo la sensación de que la caja de antes me lo dejó más intenso. Costó 4.20 euros en una perfumería de barrio.

Llevo desde agosto sin ponerme negro azulado. En septiembre, octubre, noviembre y diciembre me he dado tintes en negro puro. Me solían quedar igual que los negro azul, pero siento que estos meses he llevado el azabache menos fuerte y sin la potencia y brillazo del azulado. Por ejemplo, cuando fui a Grecia llevaba el negro de Revlon y en las fotos me veo un negro apagado y tristón, cuando antes ese tinte me quedaba negrísimo y azulado (puse fotos). No sé qué ha pasado, que ahora con los tintes negro-negro me veo el color soso, como si llevara un negro más natural. Igual es psicológico y sencillamente echo de menos el azulado. O que cuando siempre me teñía de azulado mes tras mes y alguno muy puntual me ponía negro, seguía teniendo el color espectacular por llevar tanta acumulación de negro azul. Mientras que ahora es al revés y como llevo tiempo sin darme azulado, quizá por eso me veo el negro más flojo.

Por suerte en enero me daré el último tinte negro que me queda, y a partir de febrero regreso al negro azulado (menudas ganas tengo). Y ya no vuelvo al puro: mientras me siga tiñendo de obsidiana, a partir de febrero ya siempre azulado. Me gustaba alternarlos pero se acabó ¿para qué llevar la versión descafeinada, cuando puedo lucir ese mismo color mucho más potente y chulo?.

NOTA: 5 / 10

 Me lo puse el 6 de diciembre y así estaba el 4 de enero. Que ya digo que me dejó bien el color, pero he llevado el negro más intenso con otros tintes

La versión anterior que usé