miércoles, 3 de julio de 2019

Coloración permanente Nutrisse - Garnier


Nutrisse de Garnier es una coloración permanente que lleva toda la vida en el mercado -su decolorante fue el primero que usé, con 18 años y cuando se llamaba Natea: ha llovido jejeje-. 

Se vende como nutritivo gracias a su formulación con extractos y aceites de frutas (como los productos Fructis de la misma marca). Asegura conseguir un cabello más nutrido y brillante y por tanto un color más bello -ningún tinte lucirá bonito sobre un pelo seco o mate-, así como una mejora de la calidad capilar. Aporta cobertura total de canas y asegura nutrición y protección del cabello hasta 8 semanas. Contiene aceites de aguacate, oliva y grosella negra.

Me puse el 1, Negro. Siempre me tiño de negro azulado pero ahora algún mes alterno con negro puro, pues quedan prácticamente iguales cuando no idénticos. Habría comprado el Nutrisse negro azulado, que existía, pero ya no lo veo en ningún lado. Una pena, porque lo muestran chicas extranjeras en Youtube y queda colosal. Dentro de Garnier pasó lo mismo con el negro azulado de Olia: ya no lo venden en España, habiendo quedado solo el negro normal.

No pasa nada, porque al igual que otros tintes negros-negros, éste también me ha quedado igual que si me hubiera aplicado un negro azulado. Obsidiana super intensísimo con reflejo azul / plata a la luz del sol y bajo algunas iluminaciones, y mega-brillazo. El color quedó realmente espectacular, con un negro negrísimo exagerado (como a mí me gusta el negro). Nada de "negros" sosos que parecen marrones oscuros; para eso me dejo mi castaño natural.

Con solo abrir la caja sube un olorcito frutal que tela marinera... Y es que se han lucido con este tema: incluso la propia leche reveladora (en cristiano, el agua oxigenada) tiene ese aroma a frutas. No creo que haya usado otro tinte que huela tan bien. Contiene un tratamiento / mascarilla en botellita, del mismo estilo que la que viene con tintes de L´Oreal. Igualmente, da para varios usos. Y reitero lo del riquísimo olor.

Colofón: solo costó 3.75 euros en la perfumería de mi calle. Y de todos modos, su precio habitual de 4.95 euros en otras perfumerías o centros comerciales sigue siendo bien barato.

Color soberbio, pelo perfecto, olor que enamora y precio de risa: repetiría seguro.

Eso sí: no entiendo por qué Garnier lo define como "baño de color". Si tienen amoníaco y son permanentes, NO lo son. Nutrisse es tinte permanente.

NOTA: 10 / 10

EDITO a 27 de diciembre 2020 para mencionar que me lo puse este mes, y estando ya en sus últimos días sigo teniendo el negro intensísimo, una maravilla. Repetiré seguro.