miércoles, 31 de julio de 2019

Esmalte Color Riche "Sweet Amethyst" - L´Oreal Paris


Otro de tantísimos esmaltes Color Riche que tengo / he tenido, gracias al precio de risa al que los adquiero en la cadena de importación Dealz: 1.50 euros.

Hace pocos días terminé este color: "Sweet Amethyst", PRECIOSO. Es un intenso y elegantísimo plateado con muy sutil matiz rosado. Aunque dicho matiz es prácticamente imperceptible y queda plata sin más. 

Me vuelven loca los esmaltes plateados, siendo uno de mis tonos predilectos para pintar las uñas. Y este Sweet Amethyst me encantó y lo utilicé sin parar durante todos los meses que lo tuve. Qué pena que se haya acabado (ahora tendré que buscar otro plateado).

Como siempre con los esmaltes Color Riche, la calidad es monumental. Consultar mis otras reseñas para más detalles, pero resumiendo a tope: pigmentación, cobertura y duración brutales, y acabado brillante e impecable.

Desde luego, repetiría. Pero no creo que vuelvan a traer este color, ya que en Dealz el surtido de maquillaje cambia continuamente, nunca se repite nada y van reponiendo diferentes tonos y productos. Y tengo que confirmarlo, pero creo que en perfumerías normales ya no venden estos esmaltes.

NOTA: 10 / 10

Se me olvidó el otro día: ¡Felicidades al blog, que el 27 cumplió cuatro añazos!.