viernes, 5 de julio de 2019

Lote de perfumería Aladdín (Mercadona) - AirVal International


Entre que Jasmine siempre ha sido mi princesa favorita Disney por motivos obvios, y que terminaba de regresar de Disneyland y me fascinó la actriz / modelo que la encarnaba en el parque, todavía con el entusiasmo encima, al poco de volver a España me hice con este producto.

Es el típico pack infantil de perfumería inspirado en películas, series o personajes que gustan mucho a los niños y que incluye una colonia y otros añadidos: gel de ducha, jabón, maquillaje, algún juguete, neceser o detallito similar.... va según cada uno.

Al venderse en la perfumería de Mercadona podría pensarse que lo fabrica Deliplus, pero el fabricante es Air-Val International, que es una marca especializada en estos lotes infantiles.

Ya el aspecto externo hace que piques: es un estuche muy chulo con bonitos y llamativos colores en azul y violeta, y los dibujos de Jasmine son una monada. Las niñas (y no tan niñas, como fue mi caso) babearán al verlo, y ya no digo nada si os gusta el personaje y el rollo árabe.


Paso a describir los productos:
  • Colonia: es la típica infantil sencilla, de olor fresco y agradable. Que nadie espere la Flower de Kenzo ni una duración descomunal, pero reitero que huele bastante bien. De hecho, es el único producto del estuche al que voy a sacar partido. Y no apesta a alcohol. Es muy suave y neutra y le noto olorcillo como a mora, muy sutil. Contiene 150 ml. Lo mejor es que el frasco me parece chulísimo, entre lo violeta y el precioso dibujo de Jasmine con la luna. Mi idea es conservarlo cuando acabe la colonia, y si puedo, rellenarlo.
  • Brillo de labios: muy bonito, el dibujo de una sonriente y guapísima Jasmine sentada con el pelazo azabache sobre las piernas me parece divino. Pequeñito y compacto y no huele ni sabe a nada, es 100% neutro. De calidad, correcto. Aparenta ser un poco rosado pero queda transparente. Y como ya tengo uno así de L´Oreal y no me gusta repetir productos y acumular, lo descarté. Quitando esto, considero que se le puede sacar partido como gloss traslúcido, usándolo solo o sobre otros labiales para darles brillo.
  • Sombras de ojos: EL HORROR. Vistas desde el estuche engañan muchísimo y hasta parece bonita la paleta, pero una vez la sacas de la caja, este envase es lo más CUTRE que he visto en años. Solo tenéis que ver las fotos. Visto desde el estuche sin abrir parece que la tapa es lo verde ¿verdad? pues nooooo: la "tapa" (jajajajaja) es una simple tira de plástico transparente, la separas y luego tienes el cartón que va suelto, y las sombras vienen en otra tira de plástico y ni se molestaron en poner carcasa o cartón debajo de ellas, quedando al descubierto los dos compartimentos de metal donde van metidas. Yo lo siento, pero antes que regalarle esto a una niña -o a mí-, lo dejo en la tienda. Y si todavía dijeras que las sombras son decentes, pero es que están a la altura del envase: no pintan NADA. Pero nada: rasca y rasca, que es como si pintaras con sombra invisible. Abominables es poco. Ya sabía que no me iban a dar calidad de gama alta, pero para fabricar esta basura, mejor que no hagan nada. De adolescente usé alguna sombra del chino, y os juro que al lado de éstas, eran Urban Decay por lo menos.
  • Tatuaje: dorado y azul, es bonito y se asemeja a un brazalete. No lo he usado aún, lo reservo para mi cumpleaños el mes que viene.
En fin; que muy bonito desde fuera, pero a mí no me ha merecido la pena salvo por la colonia (y más bien por su envase). Aunque es un estuche muy cuco, y estoy segura de que otras personas sí sacarán partido al brillo de labios y a la colonia. Las sombras hacedme caso: tiradlas directamente al contenedor. O echadles un vistazo y reíros como hice yo.

Para niñas puede ser un detallazo, pero si lo queréis para vosotras no caigáis en mi error y pensad bien primero si vais a aprovechar los productos: recordad que el gloss y la colonia son normalitos y las sombras una basura. Entiendo que seduce mucho que sea Jasmine, pero si solo vais a usar la colonia y el gloss yo la verdad que antes los compraría en otras marcas, a no ser que os hagan mucha ilusión los dibujos de Jasmine en los envases.

Pues eso: a no ser que seáis fanáticas de Jasmine o que lo compréis para niñas, yo pasaría de este producto. No vale la pena.

Cuesta 8 euros.

NOTA: 4.5 / 10

Para productos chulos -y buenos- relacionados con Jasmine / Aladdín, la colección de maquillaje que MAC lanzó en mayo. He comprado el precioso pigmento y estoy deseando estrenarlo.