He comentado dos variedades de estas toallitas de la marca Pure, de importación y fabricación británica: las 3 en 1 y las Age Defiance. Ahora estoy usando las Sensitive.
Como su nombre indica, se aconsejan a pieles sensibles. La mía es normal, pero como tienen tantas variedades de toallitas quería ir probando más para ver cual o cuales prefiero. Contienen camomila, vitamina E y aloe vera con propiedades calmantes y son ideales para retirar el maquillaje, limpiar, tonificar e hidratar suavemente la piel. No tienen parabenos ni perfume, y vienen 30 unidades.
Al igual que las dos que usé anteriormente, estas funcionan igual de bien. Desmaquillan a la perfección (por muy elaborado que hayamos realizado el maquillaje y aunque apliquemos productos muy resistentes); por ejemplo anoche fui a cenar y me hice un maquillaje bien chulo y estrené una alucinante sombra en crema de Clarins que se queda fija, y al volver estaba perra y pasaba de ponerme con la limpiadora habitual, así que utilicé una de estas toallitas, y el rostro quedó totalmente limpio y sin la más mínima sin gota de pintura.
El cutis queda limpio, radiante, precioso. La verdad es que menudo descubrimiento estas toallitas, pues aparte del mogollón de variedades tienen una calidad genial, y encima con el ofertón en Dealz: compras dos paquetes (combinándolos como quieras) por 1.50 euros, saliendo cada uno por 75 céntimos. Brutal.
Seguiré probando más variedades. Hasta el momento, de las tres que he usado me quedaría con las Age Defiance por ese olorcito a miel tan rico que tienen. Las Sensitive no creo que volviera a comprarlas, pues gustándome, me parecen más "simples" y prefiero las otras dos. Pero en el tema de limpiar, todas van de maravilla.
NOTA: 9.5 / 10