lunes, 18 de diciembre de 2023

Labial The Corpse Bride, tono "Rosy Cheeks" - SHEGLAM

De la increíble colección de maquillaje SHEIN de La Novia Cadáver he comentado la espectacular paleta de sombras, y hoy le toca al labial rosa. Me faltarían por reseñar las tres sombras sueltas, el iluminador y el bálsamo labial. 

Para más detalles consultar la reseña de la paleta, y vuelvo a repetir que es alucinante el nivel de detalle y chulísimo diseño de los productos de esta colección, costando dos duros. Y encima, de calidad me ha salido todo estupendísimo. ¡Menudo estreno con el maquillaje de SHEIN! y yo pensando que sería horrendo. Tras La Novia Cadáver, pillé algunos productos de la colección de maquillaje de Harry Potter.

Everlasting Love / The Corpse Bride es el típico labial líquido con pincel, mate y de larga duración. La textura es suavísima, parece terciopelo. Y dura un montón, aunque no es infalible pero por ejemplo una comida de 3 horas me la resistió bastante bien y solo se fue un poquito de color. En global me parece muy bueno, con poco o nada que envidiar a labiales fijos y líquidos que tengo de marcas como Too Faced o Kat Von D. Y en lugar de 25 euros, no llega ni a 5.

El diseño muestra diversos detalles, desde las letras de la película a pequeños dibujos y relieves, y en un extremo se ve el color del labial rosa que se va fundiendo con el negro del resto del envase. Sobrio, elegante y con cierto punto gótico que tan bien casa con esta preciosa película. Eso sí: nada que ver con la paleta forrada con tela del vestido de novia de Emily, o el iluminador con tapa holográfica cuyo dibujo cambia si la mueves. El labial pues bueno, no deja de ser un envase negro sin más.

Hay tres colores: "Emily" (coral anaranjado), "Beating Heart" (rojo vino) y "Rosy Cheeks" (rosa). El mío es el "Rosy Cheeks": rosa aframbuesado con sutil matiz cálido, super pigmentado y muy bonito y favorecedor. No cogí el rojo por no acumular más labiales de ese color, y yo el naranja en labios lo tengo prohibido a no ser que me quisiera disfrazar de algún monstruo lovecraftiano.

Vamos, que lo tiene todo este labial: color divino, calidad excelente, envase chulo (no digamos si te gusta la peli) y es baratísimo. Suele marcar 4.99 euros, que a menudo es menos por los frecuentes descuentos en SHEIN. A mí se me quedó en 4.25 cuando lo pillé en julio.

Ojalá SHEIN siga sacando colecciones de maquillaje de películas, libros, cómics, etc. Hoy por cierto me llega un pedido en el que incluí un pañuelo para el pelo de Ravenclaw y un colgante de Wonder Woman. Tanto en ropa como en maquillaje ¡VIVA SHEIN!.

NOTA: 10 / 10