viernes, 15 de diciembre de 2023

Champú y acondicionador de awapuhi y coco - Maui Moisture

De Maui Moisture he comentado el champú Shea Butter, y el champú y el acondicionador Vanilla Bean. Todo un HORROR en mi pelo. Leer esas reseñas para detalles en profundidad.

Hoy les toca al champú y al acondicionador de awapuhi y coco. Se orientan a todo tipo de cabello y prometen hidratación y brillo. Gracias al aceite de coco y al awapuhi (jengibre hawaiano) hidratan, iluminan, desenredan y nutren el pelo seco o apagado. También contienen flor de tiaré. Los envases blancos son bastante monos, recuerdan a botellas de leche.

La fragancia era agradable, fresca y tropical. Creo que de las cuatro gamas Maui que he probado (Shea Butter, vainilla, agave y piña, y ésta) fue la que más me gustó en olor. Ojo: agradable pero sin tirar cohetes. Champú que huele a coco y tropical que da gloria y encima cuesta dos duros = el Original Remedies de coco y aloe. Y como champú también se merienda al Maui.

Resultados: todo igual que con los otros productos Maui que he tenido el "placer" de usar. No voy a repetir lo mismo, está todo en esas reseñas. Y no me vale como excusa que mi pelo sea liso y no tenga sequedad, y que esta marca se recomiende especialmente a cabellos rizados y secos. Ahí tenemos por ejemplo a Shea Moisture que también se aconseja para rizado o afro, y al mío liso y fino le va fenomenal. Aparte, de las cuatro líneas Maui que he tenido, solo una indica que es para cabello rizado -entre otros-.

Esta marca es pesadísima para mi pelo y da igual la gama que use, todas me van fatal. Y mira que mi pelo es el más facilón y cero exigente del mundo y por eso raro raro es el producto que no le funciona super bien, pero con Maui Moisture madre mía. 

Me costaron en Amazon entre 6 y 7 euros cada uno. Dinero tirado a la basura, tal y como acabaron tanto el champú como el acondicionador.

Ya solo me queda por comentar el champú de agave y piña (lo mismo que todos), y ya sí que será mi última reseña de esta marca, porque no vuelvo a utilizar un producto de Maui Moisture ni aunque me lo regalen. 

Enhorabuena de verdad a quien le funcione esta marca, ya me hubiera gustado a mí. Me atraían mucho las formulaciones tan exóticas y tropicales de sus productos, siempre con base de agua de coco, y aloe vera como primer ingrediente en lugar de agua (igual por eso me ahogan el pelo).

NOTA: 2 / 10