Comenté el maravilloso gel de ducha de fresas con nata de Tulipán Negro, y hoy le toca a la crema corporal.
Como loción de cuerpo es un 10. Nutre e hidrata a tope y deja la piel perfecta, y además, posee muy buena textura y se absorbe enseguida. Es ligera a la par que untuosa, resultando muy cómoda y rápida de aplicar.
Aun así, obviamente lo mejor de este producto y razón por la que se compra es su espectacular y super intensa fragancia a fresas con nata, igualita que el gel de ducha. Y encima permanece en la piel, no siendo de esos olores riquísimos en cosméticos que enseguida se desvanecen. Este tipo de cremas, geles y colonias con aromas tan intensamente golosos y dulzones te tienen que gustar, claro está. Hay personas que los odian y les resultan empalagosos, pero a mí por ejemplo me vuelven loca.
¡Si nos gusta mucho el gel, la crema también debe figurar en nuestro arsenal!.
La loción corporal de vainilla y macadamia también era una pasada (si tengo que elegir, la prefiero a la de fresas con nata), pero creo que está descatalogada y ya no se vende. Una pena, ojalá la relancen como hicieron con el gel de ducha.
Contiene 400 ml y solo costó 2 euros en Primor. Risa de precio teniendo en cuenta lo buena que es como crema corporal y que trae mucha cantidad, y ya no digo nada del fantástico olor.
NOTA: 10 / 10