Esta barra de labios la compré por la frikada de que en "Wonder Woman 1984" (basura de secuela pero la Wonder Woman de Gal Gadot siempre da gloria verla) maquillaron con ella a Gal en una escena. La próxima vez que vea la peli me fijaré muy bien para intentar distinguir qué escena es -nunca lo han revelado-. Hice una entrada sobre los maquillajes en esta película y el resto de labiales que lleva los tengo ubicados, salvo el "Crushed Rubies".
Ya comenté barras Super Lustrous de Revlon, así que no voy a extenderme. Lo único que cambia es el color, y pertenece a la gama The Luscious Mattes.
"Crushed Rubies" es un intenso rojo rubí mate. Queda precioso, espectacular. Parecido al "Super Heroine" de la misma marca (comentado en el blog) solo que con ese matiz rubí y el rojo es un poquito más oscuro. Luce ultra-sexy, elegantísimo, sofisticado, vamp total. También es más azulado que el "Super Heroine" y eso me encanta, pero vamos, que adoro ambas barras. Y como sucede con cualquier labial rojo frío, a juego con pelo negro azulado quedan soberbias.
Un rojo fuera de serie a lo que se une la impresionante calidad de las Super Lustrous, que costando menos de 10 euros doy fe de que son idénticas a barras tres veces más caras. No he probado pocas marcas precisamente y para mí las Super Lustrous son con diferencia las mejores barras de labios en gama media (junto a las Color Riche de L´Oreal). Para más detalles consultar mis otras reseñas de las Super Lustrous.
La adquirí en Amazon por unos 8 euros, y atentas a perfumerías como Druni o Primor donde suelen tener las Super Lustrous tiradas de precio -he comprado algunas en Primor liquidadas a 1.99-. Acabo de mirar y ahora mismo cuestan entre 4 y 6 euros. Regaladas.
NOTA: 10 / 10