viernes, 30 de septiembre de 2022

Labial Melted Matte ("It´s Happening") - Too Faced

Mi estreno con los icónicos Melted Matte de Too Faced fue el pack navideño Christmas Snuggles & Melted Kisses, con los tonos "Caramel Apple", "Hot Toddy", "Sugar Cookie" y "Candy Cane". Me gustaron tanto que luego me hice con otro suelto: el "Cinnamon Bear". Todos comentados en el blog. Finalmente, compré otro aprovechando una bajada temporal de precio: el "It´s Happening". De sus 25 euros en Sephora, se quedó en 11.

Consultar mis reseñas de los otros Melted Matte, ya que todo es igual y solo cambia el color (y la cantidad, ya que los Snuggles son más pequeños: 3 ml). El Cinnamon y el Happening los tengo en su tamaño normal de 7 ml. Resumiendo a tope: labial líquido, mate aterciopelado, textura ligera y larguísima duración. Suave y cómodo, no reseca, aporta volumen y contiene aceite de aguacate, vitamina E y esferas de ácido hialurónico para hidratar, suavizar y rellenar los labios.

En gama alta, Melted Matte es uno de los labiales mates y fijos más famosos y codiciados. Aunque ojo también al Everlasting de Kat Von D: tengo uno y es una pasada. De igual modo, en rango ecónomico el Superstay de Maybelline no tiene nada que envidiar a esos dos. Y no olvidar el Lipfinity de Max Factor. Me gustan mucho mis seis Melted pero dudo que vuelva a comprar uno, habiendo descubierto el Everlasting, y sobre todo, habiendo opciones como el Superstay que a mí al menos me funciona igual de bien y son 5 euros en lugar de 25.

"It´s Happening" es un fuchsia hiper-intenso y llamativo. No apto para tímidas, si bien queda PRECIOSO. En mi caso, siendo morena y con el pelo negro azulado / azabache, estos rosas potentes y azulados lucen sensacionales.

A veces, para maquillajes suaves y que no quede tan fuerte lo que hago es aplicar un pequeñísimo toque en el labio inferior y extenderlo con el dedo a toda la boca. Así queda un rosa "mordido", difuminado, mucho más discreto. Es otra manera de usarlo, siendo como tener 2 labiales en uno.

Es mi labial fuchsia preferido, tras el "Cake Day" de Huda Beauty y el "Candy Cane" de Too Faced. Compraza ¡y suma el precio de risa al que lo adquirí!. 

NOTA: 10 / 10