viernes, 23 de septiembre de 2022

Colección Game of Thrones (Revolution): qué he comprado + nombres mal escritos en dos paletas ¡Bravo!

En 2019 Urban Decay lanzó una espectacular colección inspirada en Game of Thrones. La serie de TV no me disgustó pero está lejos de volverme loca y prefiero infinitamente los libros: soy fanática y los he leído varias veces, por lo que tenía que comprar algo sí o sí. Pillé la alucinante paleta de sombras, el tinte para labios y mejillas, y la barra de labios de Daenerys Targaryen.

Pues ahora Revolution acaba de sacar su propia colección, aprovechando el reciente estreno de "La Casa del Dragón". A ver si alguna marca hace colección de El Señor de los Anillos o de The Witcher (yo compraría pero por los libros y videojuegos, ya que estas tres series me niego en rotundo a verlas). 

Tras sus dos colecciones de Batman no les compraba desde que salió la segunda en febrero. Pues 7 meses después, he caído con Canción de Hielo y Fuego. La colección consta de: paleta grande de sombras, 3 paletas más pequeñas de sombras, pack de brochas, 4 labiales mates, pack con 3 sombras de ojos, máscara de pestañas, fijador de cejas, delineador de ojos, neceser y esponjita de maquillaje.

Con el tiempo todo se irá abaratando, pero cuando sacan colecciones de este tipo yo prefiero adquirir las cosas cuanto antes por si algo se agota y me quedo sin él. He comprado en la página española de Revolution:

  • La paleta grande (27.99 euros)
  • El fijador de cejas (6.99 euros)
  • El labial "Cersei Lannister" (6 euros)
  • Y en Druni, el labial "Arya Stark" (6.99 euros)

Dando palmas estoy ¡menuda racha de maquillaje de mi amadísima fantasía épica! pues hace nada también me agencié el labial Almost Lipstick "Black Honey" de Clinique: con él maquillaron a Liv Tyler en su papel de Arwen en las películas de El Señor de los Anillos. 

Y ya no compro más cosas de lo de Juego de Tronos, pero si os interesa, aquí tenéis el Calendario de Adviento que han lanzado aparte. Son esos doce productos por 53 euros y todo muy chulo también, aparte de que varios son envases y artículos que no se venden sueltos en la colección principal. No lo he visto en España pero lo tienen en la web inglesa de Revolution.

No sé si alguien más se habrá dado cuenta: en el Calendario, en la paleta de los Stark, una sombra se llama "NIMERIA" cuando es "Nymeria" con "Y", y otra "Needel" cuando es "Needle" (Aguja). Y en la paleta de los Targaryen, en otra pone "KHARL" ("Khal"). Aplausos a quien haya sido por documentarse tan bien o por escribir con prisa y no comprobar, y así tienes estas dos paletas con nombres mal escritos. Primera vez que veo esto en un producto de maquillaje, muy heavy. Abajo si hacéis zoom en la foto lo podéis ver perfectamente, y en vídeos de Youtube de chicas inglesas enseñando el Calendario. He revisado el resto de la colección de Game of Thrones y lo que tengo de Batman y no hay más errores así ¡menos mal, porque veo eso en mis paletas y tela marinera!. Macho, en un producto que cuesta 53 euros -o el precio que sea- no puedes cometer semejantes gazapos. Pon que ahora miro mis labiales y en lugar de "Cersei" pone "Carsei", o "Ariya" en lugar de "Arya". A partir de ahora, a revisar los nombres en Revolution antes de comprar.


Y acabo de ver en la página inglesa que también han sacado estas chuladas de packs (tampoco están en España). El azul 30 euros y el otro 35. El de la derecha me parece una pasada pero como digo, no pillo nada más -ya no sé dónde poner tanta paleta-. Envían a España, así que si os gustan ya sabéis. EDITO: tanto el Calendario bien escrito como los otros 2 packs los han terminado sacando también aquí, los tienen en Maquillalia.