lunes, 19 de septiembre de 2022

Acondicionador Fructis Densify - Garnier

Tuve este producto en versión de importación: en mi envase se llamaba "Densify", que en España es la línea de Fructis "Melena Abundante". Solo he utilizado el acondicionador, no he probado el champú ni la mascarilla ni el sérum. 

La línea Densify / Melena Abundante contiene extracto de granada y aporta volumen y densidad, además de nutrir, desenredar y mejorar la estructura capilar. 

Ha durado varios meses, dado que lo iba alternando con otros acondicionadores y mascarillas. En julio lo aparqué, ya que había decolorado y en julio y agosto estuve usando productos específicos y profesionales para reparar el cabello. Una vez cortado y recuperado al 100%, volví al Densify y lo terminé hace nada.

Lo compré porque estaba tiradísimo de precio y porque sabía que me iba a ir bien, como casi cualquier cosa de Fructis. Y así fue: suaviza el pelo enormemente y se desenreda de fábula, además de quedar nutrido y brillantísimo. Parecía más una mascarilla que acondicionador. Y para variar con Fructis, el olor era gozo: me olía como a yogur de fresa. 

En lo de volumen y densidad no opino, pues esos productos me parecen palabrería. Los hay que pueden dar algo de volumen y sensación de más densidad, pero poco más. Y si como yo tienes el cabello muy liso y fino ahí olvídate: pueden prometer misa, pero NADA va a hacer que un pelo finito pase a melenón Mufasa, salvo que te pongas extensiones / peluca o te hagas implantes. Por eso paso de gastar dinero en productos "voluminizadores" y prefiero potenciar otras cualidades de mi pelo. Y ahora ha ganado mucho volumen al haberlo cortado corto: ojalá conforme vuelva a estar largo las puntas las siga teniendo igual de gruesas, así que a cuidarlo a lo bestia y no volver a estropearlo (traducción = decolorar).

Pero vamos, que me gustó bastante este acondicionador. Deja el pelo super bien.

Contiene 200 ml, y solo costó ¡¡1.20 euros!! en Primaprix. Me he aficionado a comprar cosas capilares en esta tienda, ya que siempre están trayendo novedades y las marcas son buenas y los precios de cachondeo, aparte de que tienes productos que encuentras en cualquier perfumería, pero también otros que son importados y que en España nunca vieron la luz o son difíciles de encontrar.

NOTA: 9.5 / 10