martes, 7 de julio de 2020

Infallible Mega Gloss ("Bulletproof") - L´Oreal Paris


Comenté el brillo de labios Mega Gloss de L´Oreal en el tono "More of Bora Bora", y ahora es el turno del otro que tengo. No me extenderé pues lo único que cambia es el color, así que para más detalles remito a la reseña del primero.

Tal y como expuse aquella primera vez, la colección Mega Gloss la componen 20 tonalidades divididas en cinco gamas: Matte, Neon, Dazzle, Xtreme y Cream. 

El More of Bora Bora es de la Neon, y de la Xtreme Resist tengo el BulletProof.

A diferencia de la sorpresa que me llevé con el Bora Bora (por el envase esperaba un tono más rosa pero luce prácticamente transparente), Bulletproof sí que pinta de lujo y queda como en el color del tubo, pigmenta y cubre de maravilla consiguiendo un rojo muy potente. Encima es de los rojos que me gustan: frío, con matiz azulado, no cálido o anaranjado. Queda ESPECTACULAR, lo cual se maximiza gracias al acabado tan brillante. Tengo algún rojo mate también muy chulo pero los prefiero con brillo, y englobo a todos los labiales en general.

Al igual que el otro Mega Gloss, la calidad es excelente: además de la cobertura resulta cero pegajoso, textura gel sumamente cómoda y agradable, muy buena duración y huele genial. El elegante y sofisticado envase contiene 8 ml. 

Descatalogado, lo adquirí por 1.50 euros en Dealz, en lugar de por los 8-9 que costaba en perfumerías.

NOTA: 10 / 10