De la italiana Deborah solo había usado un producto, y ni siquiera mío porque ese colorete es de mi madre. Comentado en el blog: excelente el Hi-Tech en el tono "Paprika". No me urge, pero tarde o temprano me gustaría comprarlo para mí.
Hace pocos meses me hice con mi primer cosmético Deborah. Se trata de un estuche de maquillaje para rostro, ojos y labios de la colección Live in Colours: tienen muchos estuches y cofres, más grandes o más pequeños. Éste es de la gama pequeña (Live in Colours Mini) y hay dos tonalidades, escogí el 02.
No lo esperaba tan pequeño y me encanta. Hiper-cómodo para viajes o llevarlo por ahí y poder maquillarte toda la cara sin que tengas que cargar con mil cosas. ¡Casi cabe en una mano!. Envase negro brillante, robusto, estilizado y super compacto, y negro integral que solo hace concesión a las letras "Deborah" en plateado. Entre el sobrio y elegante diseño y el pequeño tamaño, resulta un estuche coquetísimo.
El primer compartimento contiene 15 sombras de ojos en tonalidades frías. Venero las sombras rosas, negras, grises, azules... El otro modelo, el 01, son cálidas con mucho anaranjado y verde: a mí dame el otro. Es una selección de colores PERFECTA para mí, me gustan todos. Quitando las tres azules (preciosas) el resto son neutras y naturales, y hay marroncitas que esas siempre son básicas. La mayoría son mates y las pocas satinadas lo son muy sutilmente.
Al ser sombras mayoritariamente suaves, las rosas y las marrones, se les va a sacar mucho partido. Aunque me encantan las negras / grises, y las azules. Lo dicho: es que no hay una sola que no vaya a utilizar.
Si las comparo con mis sombras de Huda Beauty, Urban Decay y similares me echo a llorar, pero cumplen de sobra para maquillajes rápidos y sencillos fuera de casa. Y recalco cuánto me gusta la selección de colores: ni hecha aposta.
Colorete y bronceador: en el segundo compartimento junto a los labiales y pinceles. De nuevo perfectos para mí: el rubor es un rosa de los que me chiflan, mientras que el bronceador / colorete tostado favorece un montón. Ambos mates.
Una vez trabajados y difuminados quedan genial, pero al principio sobre-pigmentan una burrada y hay que manejarlos con sumo cuidado. Hay que aplicar muuuuuuuuuy poquito cada vez y difuminar a tope, o ríete del Joker.
Ídem que con las sombras: no son NARS o Dior, pero consigo muy buen resultado.
Labiales: los tres colores preciosos y más para mí, siendo fanática del rosa en el maquillaje. Uno es un rosa medio como ciruela muy favorecedor, al igual que el rosa chicle. Choca el tono más fuerte, el que parece morado: debería quedar más intenso que los otros y todo lo contrario ¡queda prácticamente transparente!. Los otros pintan de miedo pero ese pffff.... aunque se puede aprovechar como gloss traslúcido y discreto.
El compartimento de los coloretes y labiales incluye amplio espejo y tres brochitas: aplicador doble para sombras, brocha de colorete y pincel de labios. Cada uno de los dos compartimentos lleva la típica lámina protectora de plástico.
No esperemos calidad de alta gama, pero si lo ves como estuchito para maquillajes básicos y rápidos fuera de casa o en viajes, a mí me cumple con creces. Para looks simples de diario / maquillajes de emergencia funciona todo sobrado. Suma que adoro su formato, tamaño, disposición de los compartimentos...
Lo compré en Primor rebajado a 7.95 euros (costaba 12).
Este año he re-descubierto los estuches de maquillaje multiusos para ojos, mejillas y labios ¡son tan prácticos!. Aparte de éste de Deborah, he comprado dos paletas Eyes Cheeks + Lips de Revlon, así como el espectacular cofre Gift & Glam Collector´s Set de Tarte, y la preciosa paleta Party Like A Flockstar de Benefit. Hace mil siglos tuve la Weekend Palette de Helena Rubinstein.
Este año he re-descubierto los estuches de maquillaje multiusos para ojos, mejillas y labios ¡son tan prácticos!. Aparte de éste de Deborah, he comprado dos paletas Eyes Cheeks + Lips de Revlon, así como el espectacular cofre Gift & Glam Collector´s Set de Tarte, y la preciosa paleta Party Like A Flockstar de Benefit. Hace mil siglos tuve la Weekend Palette de Helena Rubinstein.